⏤Hola Sarah, te aburriste hoy en casa? ⏤Una sonriente Karina entró en mi habitación en busca de conversación, ella suponía que me había pasado todo el día en la casa, no sabía de mi travesía y de que ya sabía que me estaba ocultando que tuvimos una relación.
⏤No, en realidad tuve un día bastante interesante.
⏤Interesante? más que haberme acompañado al trabajo? Me siento dolida. ⏤Karina lleva sus manos al pecho en señal de indignación.
⏤En realidad... creo que debería dedicarme más tiempo a mi y hacer más cosa por mi cuenta. ⏤Karina me miró asombrada.
⏤Por qué lo dices? Acaso ha pasado algo? He hecho algo que te moleste?
La verdad si lo había hecho pero no se lo diría, me había debatido todo el día si enfrentarla o hacer como si no sabía nada y decidí lo segundo, quería ver hasta cuando pensaba ocultarme el pequeño detalle de que habíamos tenido algo.
⏤Solo digo que aprovechare más mi tiempo libre en explorar nuevos horizontes y quizás encuentre algo que me guste o mejor aún, puede que recupere mis recuerdos.
⏤Si quieres te acompaño en esas aventuras.
⏤Nooo, no es necesario, seguro que tienes cosas que hacer. ⏤Le dije quitándole importancia a su compañía.
⏤Puedo hacer tiempo.
⏤Lo sé, pero ya tengo algunos planes. ⏤Ya había pensado cual sería mi primer paso, necesitaba obtener información de primera mano y sabía perfectamente con quien conseguirla. ⏤Karina me miró de forma extraña.
⏤Planes? cuales planes?
⏤Esos son cosas mías.
⏤Pero...
⏤Me gustaría dormir temprano hoy, si no te importa. ⏤Nos quedamos mirando hasta que ella suspiró resignada.
⏤Esta bien, descansa. ⏤Sentí que el animo de Karina decayó mientras caminaba fuera de la habitación y no se porqué pero algo dentro de mí se sintió mal, hasta ayer no estaba en mis planes tratarla de esta manera, incluso pensaba que nos llevaríamos mucho mejor, pero aun no superaba el enojo de la tarde y tener que ocultarlo me molestaba más aún.
Además aun no he tomado una decisión definitiva de lo que haría, quizás ya había llegado la hora de que tomáramos caminos separados...
********
Karina
⏤Marion puedes decirle a Sarah que venga a mi oficina, por favor ⏤Mi secretaria se había convertido en nuestro enlace desde que Sarah había optado por quedarse a trabajar junto a ella y no conmigo.
⏤Ehhh, necesitas algo? ⏤La escuche un poco nerviosa.
⏤No, solo quiero coordinar nuestro almuerzo.
⏤Bueno, creo que eso no será posible.
⏤Por qué?
⏤Ehhh, Sarah ya se fue a almorzar.
⏤Se fue? pero a donde?
⏤Ella salió a almorzar con Jenny. ⏤Eso me alteró
⏤Keeee. ⏤No podía creer lo que acababa de escuchar. ⏤Pero por qué no me avisó?
Inmediatamente traté de llamar a Sarah pero salía el buzón de voz y no sabia a donde habían ido.
— ¡Malditasea!
No entendía a Sarah, por qué se va con alguien que apenas conoce? y ni siquiera tiene la amabilidad de avisarme, y para colmo tenía que ser con Jenny, precisamente con ella que nunca ha ocultado su interés por Sarah?
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...