El tiempo en Paris se nos hizo corto, Karina quería que conociera por segunda vez a sus hermanos, aunque no los recordaba, me había dicho que me cayeron bien cuando los conocí, pero ellos estaban de viaje en Milan. Al preguntar por sus padres me dijo que ellos no aceptaban lo nuestro y no eran importantes.
Utilizamos el día libre para ir a caminar por la calles de parís, tomarnos muchas fotos y por ultimo una cena romántica en la Torre Eiffel. No podía pedir más de una relación. Aunque me faltaban nuestros recuerdos estos nuevos eran suficientes para mí.
Así que volver a casa era como volver a nuestro nido de amor.
En el vuelo de regreso me sentía aburrida, sobre todo porque Karina había elegido trabajar en lugar de compartir conmigo el viaje.
Trataba de llamar su atención pero ella permanecía concentrada en su computadora, o me ignoraba a propósito. Para qué? para que me pusiera a dibujar? dar vueltas? a dormir... ?
Creo que me subestimaba.
Me paré y caminé hacia donde Karina, ella me evitó aumentando mi enojo, me acerqué a su asiento colocando una pierna entre sus piernas y cerrando su laptop.
Karina cerró los ojos y respiró profundo mientras yo me subía completamente sobre ella.
⏤Estoy aburrida.
⏤Juega con tu tablet. ⏤Me dijo con cara divertida, acaso se burlaba de mí.
⏤No quiero.
⏤Tengo mucho trabajo, lo sabes verdad? ⏤Sentí que me estaba tomando el pelo.
⏤Que se encargue Manuel.
⏤Él ya se encargó de demasiado.
Retiré sus lentes y vi que estaba conteniendo la risa, ella sabía lo que hacía.
⏤Lo haces a proposito?
⏤El qué? Yo no he hecho nada, tú viniste hasta aquí y me asaltaste, te voy a acusar de acoso laboral.
⏤Acoso? yo te voy a acusar de maltrato emocional.
⏤Maltrato? pero si tú eres la que esta sobre mí.
⏤Tú me has estado ignorando sabiendo que... te deseo.
⏤Dios! He creado un monstruo.
⏤Esta bien, olvídalo, no me humillare más. ⏤En ese momento Karina me besó callando mis palabras.
⏤Es broma... es broma amor. ⏤Dijo mientras sacaba mi camiseta por encima de mi cabeza.
⏤Podemos aquí...?⏤Trataba de hablar pero ella no paraba de besarme. ⏤Nos pueden ver.
⏤Que importa.
⏤Karinaaaa
⏤Esta bien.
En ese momento me ayudó a ponerme en pie y fuimos tirando cosas hasta llegar al área de la habitación.
Esto será un recuerdo difícil de olvidar...
No sé si era el morbo de estar en las alturas o simplemente es que cada día la deseaba más pero no podía quitar mis manos de Karina, en verdad me había vuelto un monstruo sexual? o antes ya era así?
Caimos sobre la cama mientras quitábamos las prendas de ropa restante y solo estábamos con nuestra ropa interior.
Karina me miró de una forma tan intensa que no resistí, esto era amor, amor duradero.
Me llené de todo el valor que tenía y tomé la iniciativa en nuestro siguiente beso, quería experimentar, quería hacer las cosas que mi mente me pedía... que mi cuerpo me pedía.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...