Esa noche caminamos agarradas de la mano por todo el edificio hasta llegar a la puerta del penthouse, era hermoso poder volver a casa juntas sin ninguna preocupación, como una pareja normal. Justo al cruzar la puerta Karina se giró hacia mí y me abrazó fuertemente.
⏤Me hacia mucha falta esto.
⏤A mí también... ⏤ Así estuvimos un largo rato y al tratar de soltarme ella se aferró más a mí. ⏤Te sientes bien amor?
⏤Si, es solo... me siento un poco exhausta, todo este día ha sido agotador. ⏤Al mirarla a los ojos noté algo que pocas veces había visto en ella, vulnerabilidad quizás.
⏤Amor, lo entiendo, yo también me siento agotada, pero aun así no puedo quitar mis manos de ti... que tal si subimos al cuarto... ⏤le fui dando pequeños besos en el cuello ⏤Y nos relajamos y olvidamos este día tan complicado, si?
⏤Haremos lo que digas cariño. ⏤Karina trataba de actuar normal pero yo sentía que no era así, la fui guiando por las escaleras hasta llegar a la habitación y se me ocurrió algo.
⏤Amor, te gustaría un masaje? Estoy segura que después que yo te toque olvidaras el día y solo recordaras esta noche...
⏤Eso estaría genial.
⏤Bueno pues deshagámosno de toda esta ropa que traes. ⏤ayude a Karina a quitarse la chaqueta y mientras se subía a la cama yo bajaba su pantalón. ⏤Y ahora que tal si te recuestas boca abajo y me dejas ayudarte a relajarte?
⏤Esta bien.
Karina obedeció mientras yo buscaba un frasco de aceite para facilitar mi trabajo y al volver a la cama contemplé el cuerpo de Karina y wao, debo admitir que tuve que hacer un gran esfuerzo para no tirar el frasco y hacerle el amor en ese instante, pero debía ser fuerte.
⏤Oook, un poco de esto ⏤fui echando aceite por toda su espalda ⏤y seguro estarás como nueva.
⏤Siii. ⏤Karina habló un poco lejos, mientras yo me ocupaba de trabajar en sus hombros y su cuello, noté algunos nudos y áreas inflamadas por el estrés y traté de eliminarlas con mis dedos, al igual que en su espalda. No sé que tiempo duré en esto pero escuché la respiración de Karina profunda y noté que se había quedado dormida.
Lentamente sin despertarla me moví de encima de su cuerpo y la cubrí con la manta, el ajetreo del día había acabado con ella.
Yo aproveché para tomar una ducha caliente, lavé mi cabello y todo mi cuerpo, cuidando de no tocarme demás, tenia muchas expectativas de esta noche y no pude satisfacerlas.
Al salir vi que Karina seguía profundamente dormida y no quería molestarla pero tampoco quería dormir, me cubrí con una bata y me fui al primer piso a preparar algo para cenar y no pude evitar servir una copa de vino, esperaba brindar con mi mujer el triunfo de hoy pero entendía que había librado una gran batalla por nosotras y eso la dejó muy cansada.
Con la segunda copa me fui sintiendo cansada hasta quedarme dormida en el sofá y tuve uno de los sueños más fantásticos de mi vida...
Sentí unas manos al rededor de mis piernas y algo frio sobre mi estomago.
⏤Siii ⏤es la manera en que me gustaría ser despertada a diario... una lengua húmeda recorriendo mi zona más intima, jugando con mi humedad, cuando la sentí entrar dentro de mí mis manos se adueñaron de la cabeza que tenia entre mis piernas, la excitación me volvía loca, no quería despertar, me negaba a salir de este sueño sin antes acabar y presentía sería pronto por todas las ganas contenidas que tenía.
Rápido, rápido... ahhhhhhh. Diossss. Gracias. Podía morir en paz, hasta que sentí unos labios conocidos buscar los míos y al abrir los ojos la vi con su rostro sonrojado.
⏤Karina? ⏤No sabia si todo lo anterior fue un sueño o pasó en realidad.
⏤Perdón por quedarme dormida. ⏤Karina me besaba y por el sabor en sus labios me di cuenta que no había soñado la hermosa corrida de hace un momento.
⏤Todo esta bien, tranquila
⏤Te juro que quería hacerte el amor en cuanto entramos por esa puerta, pero necesitaba descansar.
⏤Lo sé, y esta bien por mí , ademas me has llevado a la gloria antes de despertar.
⏤Hice lo que pude la verdad. ⏤la vi sonreír ⏤Ahora podemos volver a la cama
⏤No se si pueda, has causado estragos en todo mi cuerpo...
⏤Entonces tendré que cargarte ⏤dijo esto mientras halaba mi cuerpo por los bordes de la bata desabrochada.
⏤No, esta bien, puedo hacer un esfuerzo por ti. ⏤Nos reímos al unísono mientras corrimos escaleras arriba hasta llegar a la habitación, pero al voltear a ver a Karina nuevamente percibí algo extraño en su mirada.
⏤Pasa algo?
⏤No, es solo... puedes abrazarme?
⏤Claro amor. ⏤En ese instante nos sentamos una frente a la otra y la atraje a mis brazos, lentamente fui acomodándome alrededor de su cintura y la fui llenando de besos en su cuello y su cabeza, hasta que sentí unas gotas húmedas caer por mi espalda. ⏤Pero, qué pasa amor?
⏤No es nada, es solo... tenía tanto miedo hoy y estar aquí así contigo... Solo, no te alejes de mí, no rompas mi corazón, no creo que lo pueda soportar.
⏤Pero que dices Karina, eso jamás va a pasar, tú eres mi todo, mi aire, mi corazón, lo sabes? ⏤atraje su rostro para que pudiera verme y me partió el corazón ver sus ojos mojados. ⏤Eres el amor de mi vida.
⏤Tú eres el amor de la mía... Yo nunca pensé que podría sentirme así y me da tanto miedo...
⏤Yo siempre voy a estar contigo.
⏤Lo juras?
⏤Por mi vida ⏤Y en ese instante me besó, como la forma de cerrar nuestro juramento, un juramento eterno.
Y esa noche compartimos uno de los momentos más intimo de nuestra relación, no solo físico, sino algo espiritual, más allá de deseos o palabras, fue algo que jamás podríamos olvidar...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Buenas noches, me disculpo por la espera y les agradezco llegar hasta aquí en este hermoso viaje.... Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
Roman d'amourLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...