Si ayer me hubieran preguntado si tenía alguna esperanza de volver a estar con Karina hubiera dicho que ni remotamente, pero que algún día entraríamos por la puerta de su empresa agarradas de las manos no lo hubiera pensado ni en nuestro mejor momento y es que hoy estamos mejor que antes, nuestra conexión es más fuerte.
Y aunque es hermoso, también es extraño después de escondernos tanto actuar en frente de todos como si fuera lo más natural del mundo.
Prueba de esto era la cara atónita de Marion cuando llegamos a mi escritorio.
⏤Amor, quiero que te ocupes en lo de tus clases ⏤me dijo Karina mientras alisaba el cuello de mi camisa ⏤yo trataré de reorganizar todas las reuniones que cancelé ⏤seguido agarro mi mentón, me dio un pequeño beso y se encaminó a su oficina ⏤Marion te espero dentro para actualizar la agenda del día.
La asistente de Karina asombrada se acercó a mi escritorio para indagar lo que pasaba ⏤Siento que me he perdido de algo, cierto? ⏤Marion y yo nos habíamos hecho buenas amigas, pero nunca habíamos tratado temas personales y aunque no sabia que tanto decirle, lo cierto es que algo tenia que responderle.
⏤Bueno, Karina y yo hemos actualizado un poco nuestra relación. ⏤Dije mirando mis manos apretadas, me daba un poco de temor la reacción que pudiéramos despertar a nuestro alrededor y no sabía como afrontar las preguntas como esta.
⏤Debería preocuparme de que ella vaya a actualizar su relación conmigo? ⏤Marion dijo en forma de broma.
⏤Nooo, a menos que ella quiera que yo la mate. ⏤Marion se echo a reír.
⏤Entonces no me vengas con que actualizaron y cuéntame lo que pasa aquí.
⏤Bien te diré, pero primero entra que Karina te esta esperando ⏤aproveché los minutos a solas para pensar como explicar todo esta situación.
Durante los siguientes treinta minutos Marion y Karina permanecieron en el despacho y yo aproveché para ver los pendientes que tenía y hacer citas para hablar con mis profesores para tratar de reponer las clases que suspendí, pero esa paz duró hasta que Marion volvió a su asiento.
⏤Ahora sí, cuéntame, como y desde cuando la jefa y tú tienen esta "actualización"?
⏤A ver, que tú sabes que no puedo revelar información personal de Karina.
⏤venga ya, pero no te pregunto por ella, es por ti, vamos cuenta.
⏤Bueno, hace un tiempo.
⏤Pero como? ustedes se conocen de antes de tú trabajar aquí?
⏤Si, yo la conocí antes de trabajar aquí, pero empezamos a andar luego de yo entrar aquí.
⏤Pero, como lograste esa hazaña? si la loba solitaria no socializa con nadie, no habla con nadie, como lograste que se fijara en tí?
⏤Es que ustedes no conocen a Karina, ella es el ser humano más dulce que yo conozco. ⏤Marión me miró extrañada.
⏤Oye, yo sé que el amor vuelve tontas a las personas pero dulce no es una palabra que defina a Karina Manson, tú estas segura que hablamos de la misma persona?
⏤Si, te lo aseguro ella es así.
⏤Bueno eso será contigo, aunque viendo como te trató hoy aparentemente existen dos seres humanos diferentes en ese cuerpo, nunca la vi actuar así ni con el sr. Michael. ⏤En ese instante al mencionarlo abrió mucho los ojos. ⏤Oh, por Dios y el sr. Michael lo sabe?
⏤Si, pero ellos terminaron hace mucho, incluso antes de nosotras empezar a andar juntas.
⏤Waaao. No puedo creer que estaban pasando tantas cosas a mi alrededor y no me daba cuenta, en hora buena, me siento feliz por ti y por ella, ojalá se mantenga con ese humor que tiene hoy. ⏤Marión se quedó pensativa ⏤y ahora que lo pienso, hacia unos día que su actitud había cambiado, ahora entiendo todo.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...