La Gala

484 40 0
                                    

⏤Entonces es cierto que te estas tirando a la asistente? ⏤al escuchar esto quise golpear a mi diseñador pero me contuve, necesitaba que me cooperara para salir airosa de la Gala, pero juro por Dios que algún día se la cobraré.

⏤Jean Pierre te he dicho que no me gustan tus malditos comentarios tan desagradables y mucho menos si son de Sarah. 

⏤Entonces vas en serio con esa chica? no es un capricho?

⏤Cuando he hecho algo por capricho? Ella es... bueno no te tengo que dar explicaciones de mi vida privada, simplemente respétala.  ⏤sabía que era difícil para algunos verme con Sarah, sobre todo para los que son amigos de mi ex.

⏤Pobre Michael, tenía la competencia metida en la empresa. 

⏤Eso no es gracioso, él y yo terminamos hace mucho, Sarah no tuvo nada que ver con mi decisión de dejar a Michael, así que supéralo.

⏤Esta bien, Karina, a qué debo que invocaras mi divina presencia?

⏤Necesito que vistas a Sarah para nuestra actividad.

⏤Iras con ella a la Gala? ⏤Jean parecía asombrado de mi decisión.

⏤Por supuesto y quiero que luzca algo hecho por nosotros.

⏤Ummm, déjame pensar... ella tiene una bella figura, creo que tengo algo perfecto para ella, algo hermoso y atrevido. ⏤Algo que no podía discutir de Jean era lo bueno que era diseñando, era la principal razón por la que lo mantenía conmigo a pesar de no soportarnos.

⏤Jean Pierre algo no muy escandaloso, tampoco queremos ser el blanco de las miradas toda la noche.

⏤Créeme, haré magia con ella, envíala a mi taller. ⏤No sabía si sentirme tranquila o preocupada con sus palabras.

⏤Por cierto, tu traje ya estaba listo pero creo que haré algunos cambios. ⏤Jean Pierre se detuvo un momento. ⏤Las acabo de ver a ambas en mi mente, es que haré magía, vas a ver.

Y metido en sus pensamientos Jean Pierre abrió la puerta y se marchó.

Al final de ese día estaba completamente exhausta, pero al fín todo estaba listo. Solo debía preocuparme por verme bien el día de mañana junto a Sarah y prepararme para las fotos y preguntas cuando nos vean llegar juntas, antes acostumbraba a ir acompañada de Manuel, hasta que empece a andar con Michael. 

Pero sé que será un gran giro que me vean llegar con una chica en esta ocasión, pensé que estaba preparada para todo, pero para lo que no estaba preparada era para ver a Sarah en el vestido que había elegido Jean para ella.

⏤Madre de Dios!

Entendí a lo que se refirió Jean Pierre con atrevido, había diseñado un vestido dorado con un escote pronunciado en V que dejaba poca cosa a la imaginación, tenía una enorme abertura que dejaba ver una de sus torneadas piernas y subía casí hasta su... ¡no tiene ropa interior! madre mía. Yo estaba alucinando, no sabia como iba a poder pasar la noche al lado de Sarah vestida así, pero mi asombro creció más cuando dió la vuelta y pude ver que su espalda también estaba descubierta casi hasta el inicio de su trasero.

⏤Puedo entender por tu expresión y por tu cara que te ha gustado lo que he hecho con ella.

⏤Esta hermosísima, pero te dije que no quería algo tan, tan, tan no sé, es que no estoy coordinando las palabras.

⏤Ella brillará con ese vestido, mío por supuesto, yo solo sé hacer magia así que disfrútalo, ahora veamos como te queda tu traje. Para tí inicialmente tenía una idea, pero al saber que acompañarías ese vestido decidí hacer la contraparte femenina, así que iras de pantalón esta vez y créeme que serás la envidia de hombres y mujeres en la gala, algunos te desearan y otros desearan ser tú.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora