Cuanto quieres para dejarla? 💵

530 41 0
                                    

Hoy era el día en que tendría que enfrentar por fin la situación con Karina, tenia días castigándola y castigándome a mí misma evadiendo el tema de las fotos. Ella había sido muy enfática en que esto lo aclarábamos hoy así que desde que llegué a revista me dirigí a su oficina, pero al entrar me asombré al encontrar a Michael en su sillón.

⏤Buenos día, sr. Michael y Karina?

⏤La señorita Manson tiene que supervisar algo antes de venir a la oficina hoy, pero me gusta que estes aquí, porque hay algo que necesito hablar contigo. —Dice mientras me invita a sentarme frente a él.

⏤Digame sr.

⏤He visto que eres muy cercana a Karina.

⏤Asi es, me gusta trabajar con ella, es una excelente jefa y excelente persona

⏤Te seré sincero, Sarah es tu nombre cierto? ⏤Sentí sarcasmo en sus palabras.

⏤Si.

⏤Veras Sarah, esta relación sé que tienes con Karina a la larga las va a perjudicar a ambas⏤Al escucharlo hablar de mi relación con Karina me asombre, no había forma de que el lo supiera.

⏤No sé a lo que se refiere. —Trato de sonar lo más tranquila posible

⏤Claro que lo sabes, así que te haré una oferta para que puedas independizarte de este trabajo y sigas tu vida alejada de aquí.

⏤Perdón, pero de verdad no entiendo de que me está hablando. —En ese momento él abrió su celular y me mostró una foto muy comprometedora de nosotras lo cual me dejó muy sorprendida y asustada.

⏤Como puedes ver, sé muy bien de lo que hablo. —Dice mientras se levanta y se sienta en el escritorio para estar más cerca de mí.

⏤Pero como... ⏤trate de hablar, pero el me interúmpio.

 ⏤Cuanto quieres? ⏤Michael sacó una chequera y una pluma ⏤Te daré lo que pidas para que te alejes de la revista y de Karina.

⏤No sé que se ha creído pero yo no me vendo.

⏤Esta bien, tienes tus principios pero te seré sincero, sé que crees tener una relación con Karina, con lo que vi aquella noche en esta oficina es suficiente para creer eso, pero como te has podido dar cuenta esto es algo pasajero para ella y pronto serás una Katya más en su vida, no eres la primera ni la última con la que Karina tiene una aventura.

Escuchar esto me dolió, pero trato de que no se dé cuenta que sus palabras me afectan, así que lo miro a los ojos al hablarle.

⏤Eso no es cierto.

⏤Creéme esto no va a funcionar.

⏤Si funciona o no es asunto de nosotras.

Nos quedamos mirando fijamente en silencio, creí que no tenía nada más que decir hasta que sonrió y se levantó del escritorio para volver a sillón de Karina.

⏤El asunto es que yo no seguiré cubriéndole sus aventuras a Karina, entonces veremos si te sigue gustando cuando se quede sin nada, o acaso no sabias que si sus padres y yo queremos podemos quebrar esta revista?

⏤Pero... ustedes no pueden hacer esto.

⏤Si los padres de Karina supieran que se esta acostando con una don nadie como tú, créeme que será el fin de Karina.

⏤Ella y yo nos queremos, esto es injusto.

⏤la vida no es justa. —Dice mientras sonríe nuevamente, definitivamente nos tiene en sus manos.

⏤Por qué haces esto? ⏤sentía que las lagrimas amenazaban con salir.

⏤Porque la quiero de regreso conmigo.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora