Nuestra primera segunda vez ❤️

685 49 5
                                    

Sarah

La noche anterior fue turbulenta pero mágica.

Empezó con problemas que pensé no tendrían solución y terminó con Karina y yo una en brazos de la otra.

Durante toda la noche dormimos abrazadas y esto si que era un sueño para mí. Verla dormida en paz, tan hermosa y tranquila me hacia preguntarme ¿cómo es que esta mujer se fijó en mí?

En serio, como es que una hermosa y rica empresaria se enamoró de mí?

Traté de liberarme despacio de su abrazo y me senté para apreciarla mejor ahora que dormía y... Dios, si que era hermosa, peiné su cabello y despejé su cara, su perfecta nariz, sus labios. Yo sabia que Karina era muy atractiva pero desde que desperté en el hospital no había tenido la oportunidad de verla con calma, como en este momento. Aproveché y fui moviendo la sabana hasta dejarla completamente descubierta, Karina usaba únicamente dos piezas de lencería a juego, lo que dejaba poco a la imaginación. De repente sentí que mi temperatura subió de nivel.

Miré a Karina asegurándome de que no se percatara de mi repentino interés y continué con mi exploración fijándome en sus pechos perfectos, ni muy grandes ni muy pequeños, eran de un tamaño que podría abarcar con mis manos. Roce el encaje negro pero me contuve de acariciarla como quería. Despacio bajé por la blanca piel de su estómago y me detuve antes de seguir el camino que conducía hacia la otra pieza de lencería.

Mis ojos se cerraron un instante mientras trataba de calmarme y recuperar el control, lo cual me tomó algunos segundo antes de poder seguir admirándola, cuando me sentí calmada abrí mis ojos y respiré profundamente, pero al volver a tocarla una ligera voz me sacó de mi trance.

⏤Te gusta lo que ves?

⏤Karinaaaa, me asustaste. ⏤Ella me halo hacia su cuerpo quedando completamente sobre ella.

⏤Si te asusté es porque algo malo ibas a hacer, así que dime, qué me ibas a hacer?

⏤Nada.

⏤Segura? Te vi muy entretenida mirándome.

⏤Yo solo... solo... quería cubrirte con la manta. ⏤Y traté de alcanzar la pieza para taparla sin éxito porque ella me detuvo.

⏤No te preocupes, no me molesta que hagas lo que quieras con mi cuerpo, recuerda que yo te pertenezco. ⏤Escuchar esto de su boca me hizo sonrojarme y calentarme a la vez.  ⏤!Te sonrojaste amor! ⏤Yo traté de negar con mi cabeza pero Karina buscó mis labios y me besó ⏤Eres tan linda... por eso te amo tanto.

No podía negar que sentía mucho deseo, pero aún no me sentía preparada para dar el paso definitivo en nuestra nueva relación, Karina lo entendía por eso solo me abrazó y nos quedamos así un rato hasta levantarnos a alistarnos para todas las actividades del día de hoy.

Karina tenía varias reuniones muy importantes y para rematar aun nos quedaba otro desfile de modas, pero esta vez no me sentía temerosa, sentía toda la seguridad que Karina me había dado. El pasado que ella me mostró a través de sus palabras me hacia verme diferente, sentirme diferente.

⏤Estas lista? ⏤Karina preguntó, mientras miraba nuevamente mi vestido.

⏤Si.

⏤Sabes, aveces pienso que Jean Pierre quiere provocarme, porque aun no entiendo, el porqué de que todo lo que diseña para ti enseña tanto.

⏤Y tú a diferencia enseñas muy poco.

⏤Ya le he advertido que no quiero ser el centro de atención a donde quiera que voy, por eso uso trajes de chaqueta.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora