Sarah se vino muy fuerte esta vez, sus gritos resonaban por todo el auto y me volvían loca de pasión, succione todo el liquido que había emanado de ella, no quería que se escapara nada, era la paga por todo mi trabajo. Las piernas de Sarah se cerraban alrededor de mi cabeza, sentía que estaba vibrando como un instrumento musical contra mi rostro. Cuando sacie mi sed de ella levanté mi rostro y vi estaba temblando, había llegado al orgasmo y estaba en un estado de fuerte éxtasis. Me acosté a su lado y la lleve contra mi cuerpo, ella seguía temblando y trataba de coordinar sus palabras.
⏤Yo... Yo.
⏤Shhh... descansa, me dices luego ⏤agarre su pelo y empecé a acariciarla mientras ella metía su rostro contra mi pecho ⏤eres hermosa y perfecta para mí. Siempre quiero estar así contigo.
Sarah se quedó dormida y yo no tuve corazón para despertarla, quería que pudiera descansar un poco antes de poder vestirnos y subir al apartamento, pero un rato en el auto no nos haría mal.
Alrededor de 20 minutos mas tarde ella trató de moverse pero no se lo permití para que no se cayera del asiento, al sentirse restringida abrió los ojos y se dió cuenta de donde estábamos.
⏤Perdón, me quede dormida.
⏤No te preocupes, todo esta bien, ademas te veías tan hermosa dormida que no te quise despertar.
⏤Esto ha sido... ufff, increíble, gracias. ⏤se acercó a mi rostro y me dió un dulce beso mientras yo aun seguía abrazándola y haciéndole inocentes caricias.
⏤Sabes, no me tienes que dar las gracias, he disfrutado cada instante de lo que pasó aquí. Por cierto, tratabas de decirme algo. ⏤al recordarle esto ella volvió a esconder su rostro en mi pecho ⏤anda dime, qué me querías decir?
⏤Yo creo que he perdido un poco de valor.
⏤Nooo, no me puedes decir eso, quiero saber, please. ⏤Presentía que era algo importante lo que me quería decir y yo lo quería escuchar.
⏤Bien, lo que te diré no es para presionarte, pero siento que si no digo lo que siento por dentro voy a explotar. Karina yo te amo y sin importa lo que sientas por mi, tenía que decírtelo. Esto es sin ningún compromiso, pero yo no he podido evitar enamorarme de ti y es desde el día uno que yo siento esto por ti. Sé que tus sentimientos no deben ser iguales a los míos, pero yo no puedo evitar esto que siento por ti.
Al escucharla busqué su rostro e hice que me mirara ⏤Esto es lo más hermoso que alguien me ha dicho en mi vida, tu eres especial para mi, te prometo cuidar de esto que me estas dando y hacerte feliz cada día Sarah ⏤para darle mas valor a mis palabras la besé y la abracé muy fuerte durante un rato más, yo aún no me sentía preparada para hacer una declaración de ese tipo, no porque no tuviera sentimientos por ella, sino, porque necesitaba resolver algunos asuntos para poder darle una seguridad a Sarah.
⏤Creo que deberíamos subir al apartamento ⏤Ella dijo mientras trataba de levantarse y sentarse a mi lado.
⏤Créeme, tengo un rato analizando como vamos a hacer eso y si te soy sincera no me importaría salir así como estoy y coger el ascensor hasta el penthouse, pero estoy segura que le daría un buen espectáculo a los del departamento de seguridad y me podrían amonestar por "violar las normas y buenas costumbres del Edificio".
⏤Anda, no seas remolona, vamos a vestirnos.
⏤Dices eso porque solo tienes que meterte en esa pequeña tela que tienes como vestido, en cambio yo tengo que tratar de entrar en el pantalón y colocarme el top.
⏤Yo no te obligué a que usaras tanta ropa ⏤dijo riéndose de mí, se notaba serena de nuevo, alegre. La ayude a bajar el vestido por su cabeza y al ver las bragas le hice señales de que eso ya estaba perdido pero las tome para llevarlas conmigo, me coloqué el pantalón lo mejor que pude, igual la blusa de maya y salimos del auto, rumbo al apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...