La gloria

510 34 0
                                    

Karina

Tiradas aún en la escalera, a medio vestir sentí a Sarah respirar agitada igual que yo, no nos importó lo incomodo del lugar, nuestras ganas eran mayor que nuestra cordura y no llegamos lejos cuando empezó la acción

⏤Estas feliz? ⏤Ella me preguntó luego de que su respiración se calmó.

⏤Siii, mucho.

⏤Extrañabas esto?

⏤Te extrañaba a ti, tenia tanto miedo cuando te desmayaste, pero me dió más miedo cuando despertaste y pensé que me habías olvidado de nuevo.

⏤Eso no volvera a pasar, lo prometo. Además ahora soy tu novia oficialmente, lo olvidas? ⏤Sarah mostró orgullosa el anillo que le había regalado.

⏤Claro que no, me costó mucho lograr esa hazaña.

⏤No fue una hazaña, me moría de ganas de que me lo pidieras.

⏤Y yo no veía la hora de pedírtelo, pero últimamente no estabas pendiente de mí.

⏤Qué dices? ⏤se levantó de entre mis brazos para mirarme a los ojos.

⏤Si, ahora que recuerdo estabas cortejando otras personas. ⏤Le dije mostrando una cara de enojo que no sentía en realidad.

⏤Queeee? Nooo eso no es cierto.

⏤Y Jenny?

⏤Eso no es justo. Además, nunca estuve interesada en ella, salía con ella para enojarte.

⏤Aja ⏤le dije de forma sarcastica.

⏤Si, lo juro y ella siempre lo supo. ⏤Sarah tomó mi rostro para que la mirara atentamente. ⏤Aún sin mis recuerdos solo pensaba en ti y no lo entendía pero tú estas dentro de mi ADN, es inevitable.

⏤Bueno, me tenías al borde de la locura, estuve por rendirme contigo.

⏤Gracias por no hacerlo. ⏤Vi que los ojos de Sarah se humedecieron.

⏤Gracias a Dios y a tus ojos, de solo mirarte perdía el valor para alejarme.

⏤Te amo.

⏤No sabes como extrañaba escucharte decir eso.

⏤El qué?

⏤Eso, que me amas.

⏤Te amo... te amo, te amo, te amo, YO TE AMO Karina Manson y soy tuya para siempre. ⏤Sarah repitió llenándome de besos.

⏤Donde firmo? ⏤Le dije invadida por los sentimientos tan intensos que me embargaban.

⏤Recuérdalo cuando estemos algún día frente a un juez. ⏤Ambas nos echamos a reir con su comentario.

⏤Sabes algo amor, quiero que celebremos esto.

⏤Si? Pensé que eso hacíamos aquí,

⏤Nooo, hablo de algo diferente, quiero que viajemos, que nos perdamos por ahí.

⏤En serio?

⏤Si.

⏤Y la revista?

⏤Bueno no es como que nos perderemos en verdad, puedo resolver algunas cosas de manera remota, yo solo siento que nos merecemos esto, seria como una luna de miel.

⏤Suena como si ya nos casamos.

⏤Nadie sabe si me convences y me caso contigo.

⏤Karinaaaa.

⏤Solo bromeo, no te emociones.

⏤Estas segura? No hay una forma de que te pueda convencer.

⏤Quizás... podrías ir practicando desde ahora... Pero en esta ocasión lleguemos a la cama por favor. ⏤Y en cuestión de minutos volvimos a vivir una maravillosa noche sexo desenfrenado.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora