Jennie la influencer 😤

652 50 4
                                    

Al salir esa noche vi a Karina esperándome junto a Manuel en el auto y automáticamente nuestros ojos cruzaron miradas la vi sonreír, el enojo de la oficina aparentemente había desaparecido y volvía a ser la Karina atenta de siempre.

⏤Hola amor, tienen mucho esperando por mí? ⏤me acerque a darle un beso.

⏤No en realidad, llegamos hace poco, como estuvo tu clase?

⏤Un poco aburrida, estaba loca que se terminara para venir contigo.

⏤Ok, entonces vamos a tu casa o a la mía?

⏤Por mí donde tu digas, pero si nos quedamos en tu casa necesitaré buscar ropa a mi casa.

⏤Esta bien podemos ir por tu ropa, sabes algo, he pensado que deberías tener ropa en el penthouse, así nos evitamos estos viajes y te quedas los días que quieras allá.

⏤ummm, me gusta la idea, quizás el fin de semana podríamos hacerlo.

⏤Siii, incluso podemos ir de compras y surtir nuestros closet de cosas nuevas, se me ocurren algunas cosas que me gustaría que usaras en casa.

⏤Pensé que preferias verme sin ropa.

⏤Me encanta verte desnuda, pero también me gusta ser la que te desnuda⏤me encantaba cuando Karina se comportaba así de descarada conmigo, sin importar que Manuel estaba en el auto con nosotras. 

Mientras estaba recostada del hombro de Karina mi celular comenzó a vibrar y al revisarlo era una llamada de Jennie, en la tarde me había pedido mi numero para comentarme algunas ideas para el proyecto que le habían encargado. Karina al ver quien me llamaba perdió la alegría de hace un momento.

⏤Es en serio? Es que no me lo creo.

⏤Perdón, te prometo que veo que quiere y cuelgo pronto.

⏤Hola Jennie, como estás?

⏤Hola Sara, disculpa que te moleste tan tarde pero tengo unas ideas que quiero presentar y me gustaría discutirlas contigo ya que conoces mejor que yo a la jefa.

⏤Pero debe ser ahora?

⏤Sé que es un poco tarde pero quería presentarle algo mañana y solo se me ocurrió preguntarte a ti.

⏤Esta bien.

⏤Podemos hacer unan videollamada?

⏤Nooo, video no puedo, hablemos y me envias imagenes via ws si quieres.

⏤ bien, mira esto es lo que he pensado...

Mientras hablaba con Jenni noté a Karina enojarse y distanciarse de mi, podía entender que le molestará que alguien más ocupara su tiempo conmigo, pero era algo que iba a beneficiar su proyecto, por eso lo hacía.

Vi que el celular de Karina sonó y ella tomó la llamada y ahora estábamos ambas metidas en nuestros respectivos mundos. 

⏤Ok Jennie veo las ideas por WA y te respondo por ahí, estoy segura que serán muy buenas y a Karina también le gustara.

Al cerrar mi llamada me centré en saber con quien hablaba Karina y para mi disgusto hablaba con Michael, ella se había distanciado de mí lado y miraba por la ventanilla mientras hablaba muy entretenida con él y aunque yo quería quejarme no podía reclamarle por lo mismo que yo había hecho.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora