Hace algunos meses...

364 32 2
                                    

Hace algunos meses...

Sarah

⏤Chicos en verdad les agradezco que hayan hecho esto por mí hoy, sobre todo porque nunca me despedí apropiadamente de ustedes, pero celebrar las cosas buenas que me pasan y hacerlo aquí en el Foxxxis es especial para mí.

⏤Y esas cosas especiales tienen que ver con esa hermosa mujer con la que te vimos la última vez por aquí?

Los chicos se rieron al unísono y aunque yo estaba celebrando que había terminado el semestre de la facultad, en el fondo mi felicidad me la causaba más que nada Karina.

⏤Bueno, no voy a negar que ella es la causante de mis alegrías.

⏤Eeeeeso, esto se merece un brindis.

Mis antiguos compañeros de trabajo y yo teníamos un buen rato tomando, habíamos aprovechado las horas lentas del bar para hacer esto.

⏤Y hablando de mi mujer, creo que debo llamarle, saldré un momento.

El ruido de la musica era un poco ensordecedor, así que salí del bar para hablar con Karina y saber a que hora llegaría, pero justo cuando estaba marcando su celular algo llamó mi atención. Vi a alguien observándome fijamente y al acercarme lo reconocí, era uno de ellos.

⏤Oye, sé quien eres, ven acá. ⏤Esa cara nunca la olvidaría, era uno de los tipos que habían tratado de drogar a Karina, seguro andaba buscando alguna otra víctima. ⏤A dónde crees que vas? ⏤Al acercarme el tipo salió corriendo y traté de alcanzarle.

Por la adrenalina del momento no me percaté que me había alejado del bar y al doblar en una esquina me di cuenta que estaba en problemas, ya no solo estaba el chico que perseguía sino que en ese lugar habían varias personas más... o más bien los demás hombres que habían tratado de drogar a Karina.

Esas caras las reconocería mil veces.

Cuando traté de retroceder ellos me rodearon.

⏤Vaya, vaya, mira lo que nos trajo el viento chicos.

⏤Pero si es la meserita... Aún no he olvidado la escenita que nos hiciste, sabes los problemas que nos armaste?

Ellos fueron hablando alrededor mío mientras yo no sabía que responder, solo quería buscar una forma de escapar y volver al bar.

⏤Dónde está?

⏤Dónde está quién? ⏤No sabía lo que querían.

⏤Dónde está la mujer?

⏤No sé a quien te refieres. ⏤Mujer? será que aún están interesados en Karina?

⏤Mira muchachita, no me retes que no tengo paciencia. Dime donde está la mujer de esa noche, dijiste que era tu amiga.

⏤Mentí.

Justo al responder sentí un golpe en mi rostro.

⏤Espera hermano, déjamelo a mí. ⏤Uno de los hombres habló y se colocó delante de mí. ⏤Oye, solo queremos hablar con ella.

⏤Para qué?

⏤No te importa. ⏤Respondió el otro hombre.

⏤Lo siento, no tengo nada que decirles, solo déjenme ir. ⏤No hablaría de Karina con ellos.

Traté de alejarme, pero no me lo permitieron

⏤Chicos, chicos calmaos. ⏤Volvió a hablar el hombre anterior. ⏤Oye, solo queremos hablar con ella, necesitamos un pequeño favor.

⏤Ya les dije que no.

En eso uno de los hombres me agarró por la camisa y me lanzó contra una pared.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora