Apenas una desconocida

1.4K 97 0
                                    

Karina

Al abrir los ojos sentí un fuerte dolor de cabeza, me sentía mareada, no recordaba haber tomado tanto pero evidentemente fue demasiado para sentirme tan mal, sentía un amargo sabor en la garganta y tenía mucha sed. Al sentarme en la cama empecé a notar algo diferente, pero aún no sabía que era, retiré la manta y me di cuenta de que aún tenía la ropa puesta, al parecer no me dio tiempo a quitármela. Al pararme y ver el piso, supe lo que encontraba extraño, esta no era mi casa.

⏤Pero que rayos...? ¿Dónde demonios estoy?

Estaba en un pequeño cuarto, con paredes blancas sin ventanas, había una mesita de noche donde estaban mis cosas, busqué mi celular y estaba descargado. No sabía cómo había llegado hasta aquí y esta situación me comenzaba a asustar. Agarré mis cosas, cogí los zapatos en las manos y abrí despacio la puerta para tratar de ver hacia donde me llevaba. Pude ver que fuera de la habitación lo que había era una pequeña sala y decidí salir sin hacer ruido para tratar de llegar a la calle e irme a casa.

Caminando hacia la siguiente puerta me percaté que no estaba sola, había una extraña durmiendo sobre una pequeña mesa. No podía distinguir su rostro, tenía la cara cubierta por el cabello y dormía sobre una pila de libros al lado de una laptop. Aunque mi cabeza me decía que debía irme mi curiosidad fue mayor, así que despacio para no despertarla, trate de mover su cabello del rostro para ver si la reconocía, pero al hacerlo ella abrió sus ojos y se sobresaltó asustada, asustándome a mí también.

⏤Ahhhh ⏤gritamos ambas.

⏤Por Dios vas a matarme de un susto. ¿Quién eres tú y qué haces aquí?

⏤Perdón? pero si tú estas en mi casa ⏤dijo la desconocida, con la voz un poco ronca, quizás por el susto de despertarse sobresaltada.

⏤ ¿Ah esto es tu casa... y como llegue aquí, si se puede saber?

⏤No recuerdas nada de anoche? ⏤traté de recordar, pero no pude ⏤No te acuerdas de mí? en el bar? los tragos?

⏤Quieres decir que nosotras... ósea tú y yo...? ⏤no podía ser que me había liado con esta mujer y no lo recordaba

⏤Espera, no sé lo que estás pensando pero no va por ahí. Te serví unos tragos en el Foxxys ¿No recuerdas? ⏤al verla atentamente la recordé.

⏤Ah ya sé, eras la bartender ¿cierto?.... pero como llegue a tu casa?

⏤Bueno eso es una larga historia así que creo que tendrás que sentarte para poder contártela.

⏤Y donde podría ser eso, porque acá no hay mucho lugar para eso. ⏤El sitio donde me encontraba era bastante pequeño, en comparación con mi pent-house.

⏤Cierto, es que no suelo recibir visitas inesperadas, además de que solo vengo a dormir acá, por eso no tengo muebles.

⏤Disculpa, no te quería ofender ⏤De repente me volví a marear y sentí que me iba a ir al piso, pero la chica se percató de esto y corrió hacia mí para sujetarme.

⏤Que pasa?

⏤Me estoy sintiendo mareada ¿Podrías darme un poco de agua? ⏤No sabía por qué, pero todo se había vuelto negro de repente.

⏤Por supuesto, pero primero vamos a llevarte a la cama para que no vayas a caerte. ⏤Luego de recostarme en la cama, la vi salir de la habitación para volver con un vaso de agua en sus manos.

⏤Ven, trata de tomar despacio. ¿Qué otros síntomas tienes?

⏤Solo fue un instante que sentí que se me nublaba la visión.

⏤Seguro estas deshidratada. Quizás sería bueno ir a ver un doctor porque no sé exactamente que te echaron en la bebida.

⏤En mi bebida? ¿Pero a que te refieres?

⏤Mira, ayer había unos chicos sospechosos en el bar y vi cuando se acercaron a hablarte, te distrajeron y uno de ellos echó algo en tu trago, me acerqué a prevenirte, pero ya te habías tomado la bebida y ellos trataban de llevarte con ellos. Así que los amenacé con llamar a la policía y se fueron. Tú estabas en un estado en que no podías ni hablar, traté de llevarte a tu casa, pero no pudiste decirme donde vivías, así que te traje a mi casa hasta que te sintieras mejor, pero no despertaste hasta ahora.

Al escuchar su relato pensé que estaba bromeando.

⏤Quieres decir que esos tipos me drogaron y si no es por ti quizás en este momento estuviera con ellos? ⏤Ella asintió. Mi cuerpo empezó a temblar, y sentí nauseas. ⏤Creo que voy a vomitar.

⏤Quieres ir al baño? ⏤solo pude afirmar, la chica me ayudó a pararme y me acompañó al baño. Justo a tiempo en que todo el contenido de mi estomago salió de mi cuerpo. La chica se quedó conmigo preocupada, me colocó unos paños húmedos en la frente y cuando me sentí mejor ella me acompañó de regreso a la habitación. No entendía por qué lo hacía, pero agradecía lo mucho que me estaba ayudando.

Ya en la cama se sentó a mi lado y la vi tratando de ver cómo me sentía.

⏤Como te sientes?

⏤Tengo un poco de frío ⏤Estaba temblando en realidad. La vi moverse por la habitación, hasta volver con un abrigo que tenía el logo de una universidad. Me ayudo a colocármelo y me volvió a recostar.

⏤Y ahora?

⏤Mejor.

⏤Quieres que llamemos a alguien? tu familia seguro están preocupados por ti.

⏤No creo, además mi celular esta descargado.

⏤Ohhh, espera, déjame ver ⏤La vi revisar mi celular y moverse alrededor hasta dejarlo conectado. ⏤Ya, pronto encenderá y podrás usarlo.

⏤Gracias. ⏤La joven mujer volvió a sentarse de nuevo a mi lado en la cama y colocó su mano sobre mi frente.

⏤Ya paró el mareo? ¿te sientes mejor?

⏤Si, recostarme me ha ayudado.

⏤Sabes que creo que te podría ayudar a mejorar más rápido? ¡Sopa! Mi madre me preparaba una cuando me ponía enferma. ⏤La desconocida me dijo con voz ilusionada.

⏤No es necesario, no te quiero molestar. Además, ni se si podré comer. ⏤Aún sentía un poco de nauseas, pero no se lo quería decir.

⏤Oye no me molestas, igual voy a preparar algo para mí y no me pesa hacer algo para ti también. Mira quédate acá y en lo que tu celular obtiene carga, yo prepararé algo para las dos, aprovecha y duerme un poco en lo que regreso. ⏤Ella me acomodó y me cubrió con las mantas, apagó la luz y dejó encendida la lampara de la mesita de noche y se fue.

Al quedarme sola me sumergí de nuevo en la preocupación, tratando de recordar la noche anterior. Recuerdo que Michael no me contesto las llamadas y tampoco llegó al bar, recuerdo haber tomado, pero no lo suficiente para perder la conciencia, recuerdo a esta chica, la simpática bartender, sentí que fue muy agradable conmigo y por lo que puedo ver fue más que amable en mi estado de inconsciencia, recuerdo vagamente a los idiotas que se acercaron a mi mesa, y a pesar de decirles que quería estar sola no se iban, después de eso todo es borroso, lo último que recuerdo es... pedir ayuda. Le pedí ayuda an ella, la mujer que me trajo a su casa y a la que le he robado su cama, y sé que es su cama por que el aroma que tiene la almohada en la que estoy recostada, huele igual a su cabello, el cual pude oler cuando me ayudó a volver del baño.

¡Dios! que hubiera sido de mi si esta chica no me ayudaba, donde estaría si no me hubiera llevado con ella. Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro, no era normal en mi sentirme tan vulnerable, yo no solía llorar, pero la impresión de lo que pudo pasar, fue más fuerte que yo. Las lágrimas bajaron hasta quedarme dormida.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora