Quieres ser mi novia 💍 ?

471 37 0
                                    

Karina

Ante la pregunta de Sarah de si no hablábamos del futuro sentí una espinita en mi interior.

⏤Karina ponte seria, acaso no hicimos planes luego de pedirme que fuera tu novia?

⏤Quien dice que yo fui que te lo pedí? ⏤Le dije riendo, no sé porque esto me causaba tanta risa.

⏤No me lo creo, ósea que yo fuí quién te lo pedí?

⏤Bueno... en realidad fue algo extraño e interesante a la vez... ⏤En realidad si lo pienso bien fue extraño y luego trágico.

⏤Cómo que extraño e interesante? explicate Karina, dime la verdad.

⏤Bueno, nadie se lo pidió a nadie, solo estábamos... ⏤Sarah se sentó con cara muy seria antes de volver a hablar

⏤Ósea, como es que soy tu novia si aún no me lo has pedido?

⏤Pues digamos que formalmente no lo somos aún. ⏤Justo al terminar vi el cambio en la cara de Sarah, e inmediatamente se paró de la cama, se colocó su bata y se despidió dejándome hablando sola.

⏤Espera, qué? qué haces? ⏤Ante su acción solo pude reírme de nuevo, porque estaba bromeando, no?

⏤Fue un placer Sra. Manson.

⏤A dónde vas?

⏤Me voy a mi habitación, que pase una feliz noche.

Oh oh, creía que estaba bromeando.

⏤Nooo, espera. ⏤Pero ella no me escuchó y se marchó.

En serio estaba enojada? Pero si a Sarah eso nunca le importó... o si? O quizás nunca me lo dijo y esta Sarah si estaba enojada por eso, carajo.... Salí corriendo tras de ella pero ya se había encerrado en su habitación... Qué haría ahora?.... Caminé de regreso a mi habitación y busqué algo que me hubiera gustado entregarle a Sarah hace mucho pero no tuve tiempo antes y creo había llegado el momento. Volví nuevamente hasta la puerta de Sarah y toqué.

⏤Amor ⏤Pero ella no respondió, volví a insistir porque no dejaría que hubieran confusiones entre nosotras. ⏤Por favor, vamos a aclarar las cosas.

⏤Usted y yo no tenemos nada que aclarar, por favor vuelva a su habitación y cada quien duerme en su lugar.

⏤Queee.... Nooo, jamás... Andaaa, déjame entrar.

⏤Dije que no, márchate Karina.

⏤Por favor.

⏤No.

⏤Por favor amor.

⏤Es que piensas estar toda la noche ahí?

⏤Si es necesario sí. ⏤Escuché sus pasos indecisos detrás de la puerta, hasta que respondió.

⏤Esta bien. ⏤En ese instante ella abrió pero la vi con cara de enojada. ⏤Habla rápido y márchate.

⏤Oye, contigo no se puede bromear.

⏤Bromear? Acaso es mentira que nunca me pediste que fuera tu novia? ⏤Sarah cruzó sus brazos mientras hablaba, de verdad estaba muy enojada.

⏤No es mentira, pero no quiere decir que no pensara hacerlo.

⏤Si, me imagino, algo así como "cuando los sapos bailen flamenco?

⏤Nooo, te lo juro, quería hacerlo pero estaba esperando el momento indicado.

⏤El cual por lo que veo nunca llegó.

⏤No seas así, te juro que estaba esperando el mejor momento... en realidad quería que fuera en un momento especial, romántico, que nunca lo fueras a olvidar, pero creo que todos mis momentos contigo son especiales. ⏤Dentro de mí sabía que el momento había llegado, así que no lo pensé mucho y me arrodillé frente a ella.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora