Karina
Tener que llegar al penthouse vacío era una sensación a la que me había acostumbrado, pero hoy se me hacía más duro que de costumbre. A veces la soledad me golpea, pero siempre logro evadirla, pensé que estar con Michael disminuiría este sentimiento, pero no había sido así, y a veces vivir en un lugar tan grande y sola se me hace difícil.
Sentí una vibración en mi bolsillo y se me aceleró el corazón. Es extraño que me emocione por recibir un mensaje de una desconocida. Pero al abrir el celular me lleve una gran decepción, no era Sarah quien me escribía sino Michael. Preguntando como estoy y si nos podemos ver esta noche.
Aún no he pensado como voy a romper con él. Lo único que puedo hacer por ahora es ignorarlo en lo que pienso como liberarme de este compromiso.
A pesar de que el trabajo consume la mayor parte de mi tiempo, me hubiera gustado que lo mío con Michael funcionara. Pero él no es el tipo de persona que yo necesito. Inicie mi relación con él por darle gusto a mis padres, pero no puedo seguir mintiéndole a él ni a mí misma. No somos compatibles en ningún área
El sonido de la puerta al abrirse llamó mi atención y al asomarme vi llegar a Manuel cargado con algunos platos de comida.
⏤Manuel te vas a comer todo eso? ⏤Le dije señalando las bolsas que cargaba.
⏤Nos vamos a comer todo, mejor dicho. Anda siéntate aquí conmigo ⏤ Me señalo una silla del comedor. ⏤Se que necesitas recuperar fuerzas después de lo que viviste ayer. Y te he traído tu comida favorita, Pasta.
⏤!Dios! ¿Qué sería de mí sin ti Manuel?
⏤Creo que no durarías mucho tiempo viva sin mí.
⏤Sabes que te adoro, ¿verdad? eres muy bueno conmigo.
⏤Eres como una hermanita pequeña para mí. Siempre voy a cuidar de ti.
⏤Gracias Manuel. ⏤Sentí que se me humedecían los ojos y decidí bajar la mirada y comer.
Manuel no solo era mi mano derecha, también era mi mejor amigo y la única persona de la que recibía amor sin problema. Siempre había sido así, desde que lo conocí en casa de mis padres. Hacía más de 15 años. Y siempre me trataba con mucho amor y cuidándome de todo.
1 hora después entró un mensaje a mi celular, y este si era ella "Mi Ángel" como la había nombrado en mi celular y preguntaba si aún estaba despierta.
Y aunque ya me había acostado aun no me había llegado el sueño. Así que decidí hablar un rato con mi nueva futura empleada.
*****
Sarah
Hoy el bar había estado ajetreado y no precisamente por los clientes, todos estábamos un poco agitados por la visita de la policía, habían hecho preguntas y se habían llevado los videos de seguridad de la noche anterior. Todo esto tenía que ver con el incidente de Karina y los chicos que trataron de drogarla. Y me parecía fenomenal que puedan atrapar a esos desgraciados.
Cuando salí a mi descanso me alegro recibir un mensaje de Karina, no sabía si me iba a contestar cuando le escribí. Pensé que me dio su número por cortesía, pero no por que querría seguir en contacto conmigo; se notaba de lejos que somos de mundos diferentes, pero mi corazón estaba que saltaba de alegría solo por el hecho de que me respondió un mensaje de texto y le escribí.
⏤Estas despierta?
Unos segundos después ella me respondió.
⏤Hola Sarah, como estas?
⏤Estoy bien, en mi descanso en el bar.
⏤Pensé que dejarías ese trabajo, para aceptar la propuesta laboral en la revista.
⏤Sí, hoy le avise a mi jefe que tendría que dejar el trabajo, pero deben encontrar un reemplazo para mi puesto, no puedo dejarlos tirado. Además, aún tengo algunas dudas con relación al otro trabajo.
⏤En serio, ¿cuáles?
⏤Ellos me dijeron que me darían libre las horas de clase para ir a la facultad. Pero debo llevarles mi horario, y hasta que no me confirmen que podré tener todas esas horas libres, no puedo cantar victoria.
⏤Creo que no debes preocuparte por eso, lleva tu horario de clases y ellos seguro acomodaran los horarios para que puedas seguir estudiando.
⏤En verdad crees que eso sea posible. Porque sería genial. No pensé que existiera un trabajo así y que pudiera encontrarlo. De verdad no sé cómo podré agradecértelo.
⏤Créeme con que hagas un buen trabajo en ese lugar estará bien por mí.
⏤Te prometo que así será. Y también en agradecimiento te invitaré a cenar con mi primer sueldo.
⏤No es necesario, en verdad.
⏤Sí, para mí sería importante, a menos que simplemente no quieras volver a verme, yo lo entendería.
⏤Nooo, no es eso. Es solo que no quiero que te sientas obligada a recompensarme por eso, cuando yo te debo prácticamente mi vida por lo que hiciste por mí.
⏤Bueno si piensas así, para mí sería importante que aceptaras mi invitación, me gustaría volver a verte, si no es un problema para ti.
⏤A mí también me gustaría volver a verte Sarah. Haberte conocido ha sido algo maravilloso.
⏤Entonces te gustaría que siguiéramos en contacto?
Me atreví a preguntarle a Karina. Mi corazón estaba por salirse de mi pecho esperando su respuesta.
⏤Por supuesto.
Puedo morir en paz, ella me quiere volver a ver. No recuerdo cuando fue la última vez que me sentí así. Creo que desde que mis padres murieron no había vuelto a sentirme emocionada como hoy.
⏤Entonces es un trato, te invitare a cenar en 30 días.
⏤Ok.
⏤Entonces te escribo el lunes cuando vaya al nuevo trabajo,
⏤Está bien, puedes escribirme cuando quieras.
⏤Hecho. Ahora debo volver al trabajo. Ten una buena noche.
⏤Buenas noches, Sarah.
Y así terminó mi conversación con la mujer más hermosa del planeta. Y aunque no me quiero ilusionar por las palabras de Karina, no puedo evitar sentirme emocionada. Se que lo que siento no es una simple amistad, ella me gustaba y mucho y solo sé que quiero estar cerca de ella.
Tan cerca como ella quiera...
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomansLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...