Pensé que querías ser mi amiga 🤭

1.1K 86 2
                                    

Lunes 11: AM

Definitivamente hoy no era mi día, apenas llegue, me estaba esperando mi secretaria con reportes negativos de una de nuestras publicaciones.

Sorpresivamente estamos recibiendo muy malas críticas, y nuestro departamento de manejo de crisis no había podido controlar la situación.

Y ahora tenía otra reunión con los encargados de departamentos, para reestructurar los temas que se estaban desarrollando para las próximas ediciones.

Al entrar en la sala de reuniones todos ya estaban ahí, trabajando en sus laptops y tabletas, y justo al fondo la vi, fue solo un instante, pero estoy segura de que era ella. Rápidamente me senté en mi lugar e iniciamos la reunión.

⏤Buenas tardes ¿Podemos empezar ya? Marion por favor, entrega las carpetas con los nuevos planes de publicación para este mes. ⏤ Mi asistente fue entregando carpetas a cada una de las personas en la sala. Y sentí que alguien me miraba fijamente y al levantar la mirada puede ver que mi nueva empleada estaba tratando de reconocer algo familiar en mi rostro. Seguramente le ha extrañado volverme a ver y sobre todo como su nueva jefa. Y de un momento a otro sonó una extraña expresión.

⏤¡Oh, Rayos! ⏤Todos la miraron a Sarah, que estaba visiblemente sorprendida.

⏤Te pasa algo novata? ⏤Le pregunto Jean Pierre.

⏤Eh, no señor Jean, es que recordé algo importante que había olvidado. ⏤Aparentemente se había impactado de reconocerme, pero decidió no revelar esa información.

⏤Pues trata de concentrarte en tu trabajo que no estás aquí de gratis.

⏤Silencio. ¿A caso pretenden hacerme perder más tiempo? Si no fuera por sus descuidos no estaríamos en esta complicada situación, así que solo quiero escuchar soluciones de su parte o cállense la boca.

La sala se quedó en silencio, y todos parecían perros con el rabo entre las piernas, hasta que mi diseñador en jefe "Jean" habló.

⏤Karina no puedes culparnos a todos de tus crisis, tu mal humor desquítatelo con otros.

⏤Jean Pierre al que menos deseo escuchar es a ti. Estuve viendo el presupuesto de lo que solicitaste y ni en tus sueños pienses que te voy a aprobar todo eso, además de que algunas modelos que seleccionaste tienen unos antecedentes que son una delicia de leer. Mejor resérvate tus palabras y ve evaluando mejor tus solicitudes. ¿Alguien más? Bien analicemos la información que hay en las carpetas.

*****

Sarah

1 hora más tarde y aún seguíamos en reunión. Me parecía increíble que la mujer con la que me pase el fin de semana soñando ahora se había convertido en mi jefa. Pero esta no es la persona que se despidió de mi hacía unos pocos días. Era fría, no mostraba emociones y todos le trataban con miedo o con desdén como Jean Pierre. No me había mirado ni un segundo y lo agradecía porque no se si podría resistirlo.

Lo que si no podía negar es que de traje y con lentes se veía extremadamente sexy. Debería estar prohibido poder verse así en una reunión de trabajo.

⏤Quiero las respuestas de cada uno de sus departamentos antes de que termine el día. ⏤Escuchar su voz me saco de mis pensamientos.

Karina se levantó de su asiento y salió, todos los demás hicieron lo mismo. Traté de alcanzarla en el pasillo, aunque no sabía si dirigirle la palabra sería una buena idea, ahora ella era la jefa de mi jefe, es decir mi jefa. Y no se si ella quisiera que alguien sepa que la conozco. En un momento ella se giró y me miró. Le susurro algo a su asistente y me hizo una seña para que me acercará a donde estaba.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora