- ¿Lo tienes? - una gigantesca sonrisa creció en su rostro.- Señor Choi, las huellas coinciden con las marcas en el cuerpo de la víctima.
- Ese mal nacido... - rio - Quiero la peor sentencia, y necesito que investiguen quien trabaja con él. Se han medido a mi casa y -
- Hasta el momento, no hemos encontrado más información.
- ¡Pues consiganla! - ordenó alzando la voz - Y que ese infeliz se pudra en prisión.
- Lo encontremos en una cabaña a las afueras de la cuidad, habían algunas herramientas. Todo indica que desactivaron el sistema de alarma con una disminución de energía eléctrica, estuvieron monitoreando la mansión, había planos y algunas fotografías.
Youngjae cerró los ojos. ¿Cómo no se dió cuenta?
Para su buena fortuna, el asesino había sido capturado, y finalmente traía a su familia una noticia positiva
- La investigación sigue abierta, ¿cierto?
- Por supuesto que sí Señor Choi - respondió con prisa - En cuanto al asesino, en la cabaña -
- No me interesa como fue que lo encontraron, ese es su trabajo. Ahora asegurense que de no salga.
- Hay algunas partes de él que siguen en búsqueda.
- ¿Qué? - el mundo de Choi Youngjae se paralizó, ¿Había entendido correctamente?
- Su cuerpo estaba por todo lo lugar, el equipo forense hizo un excelente trabajo.
- ¿Cómo dice? Lo siento no estoy entiendo.
- Está muerto.
Youngjae se dejó caer en su escritorio, apretando el teléfono con fuerza.
¿Podría ser verdad?
- Fue asesinado. Por la descomposición del cuerpo podemos estimar que fue la misma noche del crimen en la mansión.
Lo habían atrapado, de cierta manera sí. Pero si estaba muerto, era porque alguien había acabado con él, alguien más poderoso. Alguien mucho más peligroso.
El verdadero asesino, la mente maestra detrás de los atentados estaba jugando sus piezas y aquel peón había sido eliminado del tablero.
Choi Youngjae no estaba seguro que le deparaba el destino, pero las cosas se pondría cada vez peor y la siguiente víctima no tardaba en aparecer.
Y así fue, pues una semana después, un nuevo cuerpo sería enterado.
-------------------------
- ¡Buenas noticias! - Yerim brincó a la cama, donde Hyunjin en silencio leía - Levántate hermanita. Lo atraparon, por fin encerraron al asesino.
- ¿Qué?
- Todo vuelve a la normalidad.
- Pero... ¿Cómo?
- ¡Eso no importa! Sal de la cama, hay que celebrar.
- Yerim, no creo que sea seguro.
- Como sea, Yeojin llegará pronto de la escuela e iremos a comer a un restaurante deliciosos ¡No tienes idea de lo mucho que extrañaba salir de esta maldita habitación!
ESTÁS LEYENDO
El ataque a la familia Choi
De TodoCuando Choi Youngjae padre de las trillizas, decide casarse con su secretaria Cho Haseul una serie de eventos desafortunados atormentarán a la familia. Multiship(: NOTA: Esta historia contiene temas delicados, se recomienda discreción. *La historia...