Heejin entró al cuarto de vigilancia, encontrándose con Sooyoung sentada frente al monitor.- Estaba revisando los archivos, la cámara que da a la tumba de Silver, fue colocada el día de la boda.
- ¿Ah sí?
- ¿Cómo fue que la pusiste ahí desde entonces?
- ¿Yo dije eso? - se señaló a sí misma frunciendo el seño, la más alta asintió - Debí confundirme - pasó a su lado, dando por terminada la conversación.
- No te recuerdo en la boda, ¿estuviste presente?
- Sí, lo estuve.
- ¿Por parte de qué empresa? Yo conocía a todos los de mi equipo.
- Es una empresa privada donde Choi Youngjae solicitaba servicio de manera anónima.
- ¿Qué empresa?
- Una empresa privada, donde se solicita de manera anónima los servicios - repitió.
Sooyoung alzó las manos en señal de rendición - ¿Encontraste algo que pueda ayudar a la investigación?
- Aún no.
- De verdad me alegra mucho que estés aquí Heejin - presionó, buscando obtener algo mas que esa mirada vacía - No sé si estés enterada, pero los malnacidos que te hicieron daño ya están bajo tierra.
- Algo escuché sobre eso.
- Me parece sorprendente cómo escapaste de las llamas.
- ¿El interrogatorio es necesario? - preguntó con seriedad, deteniendo las palabras de la más alta - Tenemos una buena relación y no me gustaría que eso se arruinara porque tu cuñada no obtuvo el puesto.
- Oh no, ésto no es sobre Jungeun.
- Entonces deja el tema. Desde que abrí los ojos he estado respondiendo preguntas sobre algo que no tengo interés en recordar. Ya brindé mi declaración a las autoridades y ellos se están encargando.
- Claro, entiendo.
- Aprecio tu interés en ayudar, pero no deseo a una compañera con complejo de superhéroe. Sé que estuve fuera semanas y nadie mejor que tú para ponerme al corriente de los acontecimientos, pero sé trabajar. Así que déjame hacer mi trabajo - Sooyoung se sorprendió ante su respuesta, no sabía si por la notoria molestia en sus palabras, o porque era el comentario más largo que le había escuchado decir.
Avergonzada y con la cabeza echa un lío por la conversación de anoche con Jungeun, avanzó hacia la puerta.
- Oh Sooyoung - la detuvo - Jiwoo es una excelente trabajadora, puedo notarlo. Me alegro que forme parte del equipo.
- Y yo estoy feliz de tenerla cerca - sonrió.
- Claro - apretó los labios y regresó su vista a la pantalla - La familia es primero ¿No es así?
Sooyoung se congeló en su lugar. Era una frase que Youngjae solía repetir, frase que escuchó por última vez el día que el dedo de Hyunjin, es decir, el de Heejin, apareció en el despacho.
¿Eso había sido una amenaza?
Parecía que sí.
A Sooyoung podía no importarle perder su trabajo, incluso morir, pero cuando de Jiwoo se trataba, las cosas cambiaban radicalmente.
ESTÁS LEYENDO
El ataque a la familia Choi
DiversosCuando Choi Youngjae padre de las trillizas, decide casarse con su secretaria Cho Haseul una serie de eventos desafortunados atormentarán a la familia. Multiship(: NOTA: Esta historia contiene temas delicados, se recomienda discreción. *La historia...