- ¡Es ella!El grito de la menor se escuchó por toda la casa.
- Cálmate, ¿ahora qué sucede contigo?
- Es ella maldición, ¡ella!
- Jungeun.
- Necesitas estar ciego o idiota para no darte cuenta. Mierda Sooyoung ¡Es ella!
- ¿De quién demonios estás hablando?
- Heejin - la mirada de Sooyoung se transformó y negó sonriendo - Heejin, ella es -
- Deja de decir estupideces.
- ¿Cómo explicas que se enteró del puesto? No creo que en el hospital donde estuvo internada tuviera acceso a una computadora.
- Tiene contactos Jungeun, todos los tenemos.
- Te equivocas, yo me encargué que nadie se postulara.
- ¿Qué mierda hiciste Jungeun?
- Asegurar mi futuro y los conocidos de Jinsol me ayudaron. No existe explicación lógica de como Heejin lo sabía - Sooyoung estaba sorprendida por la avaricia de la menor y cuando abrió la boca para reclamarle, Jungeun habló nuevamente - Ella estaba espiándonos, incluso desde antes de que los atentaron comenzaran.
- Estás equivocada, Heejin no... no puede...
- Maldición, escúchame un segundo ¿quieres? - esta vez su cuñada guardó silencio, atenta a lo que la más baja tenía que decir - Nunca me dio buena espina, desde el comienzo era tan rara, tan distante y misteriosa. Ocultaba algo y todos los sabíamos.
Sooyoung ni siquiera cuestionaría a dónde intentaba llegar, la respuesta era evidente.
- No había nada que pudiera contra ella, inmortal, tan exacta, tan precisa, ¿Recuerdas cuando a la señorita Hyunjin la persiguió aquel hombre afuera de la casa de su novio? Heejin llegó en segundos a pesar de que no debía estar ahí.
- Eso hace un verdadero escolta Jungeun, ser su sombra.
Su cuñada negó - Ella descubrió el fuego esa noche, ella encontró a Silver cuando nadie más lo había hecho y ¿De quién fue la idea de culpar a unos niños? Exacto.
- Me parece que estás creando escenarios falsos en tu cabeza.
- A pesar de mis sospechas, nunca dije nada porque pensé que estaba loca y cuando la policía dijo que estaba muerta me sentí terrible por culparla. Pero entonces encontré en la oficina de Youngjae el reporte de la muerte de los secuestradores.- Ellos iniciaron un incendio donde Heejin logró escapar.
Jungeun echó su cabeza hacia atrás, intentando mantener la compostura - ¿Sabes qué me decía cuando intentaba acercarme a Hyunjin? ¿Lo sabes? - comentó con un golpe en el estómago, recordando la mirada de Heejin al escupir sus palabras - Decía que iba a quemarme los ojos.
- Tiene el mejor trasero que he visto.
- ¿De verdad?
- Mierda sí, que mujer - Heejin sonrió, ocasionado que su compañera agrandara su sonrisa. Pero aquel gesto duró poco, pues en unos segundos sus pies volaban sobre el suelo - Hey ¿Qué mierda? bájame.
Con una sola mano, Heejin la tomó de la camiseta - Mi trabajo es proteger a la señorita Choi. Intenta algo y te quemaré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El ataque a la familia Choi
AcakCuando Choi Youngjae padre de las trillizas, decide casarse con su secretaria Cho Haseul una serie de eventos desafortunados atormentarán a la familia. Multiship(: NOTA: Esta historia contiene temas delicados, se recomienda discreción. *La historia...