En ocasiones regresar a casa puede ser complicado.En ocasiones puede ser doloroso.
Y en ocasiones, deja un espantoso sabor agridulce.
Es probable que en el camino te encuentres con trabas y obstáculos que dificulten tu llegada, pero aunque trates de ignorarlo, nunca olvidas el camino que te lleva hasta tu hogar.
Es algo con lo que naces tatuado y te arrastra con un soga hasta la entrada de ésta, siendo el paraíso o el mismo infierno.
Ha Sooyoung predijo las graves consecuencias de tomar un auto de Choi Youngjae, y el camino hasta su casa fue un tormentoso infierno.
- ¿Amor? - ingresó con temor. Todo estaba en silencio, con la oscuridad reinando a su alrededor.
No había nadie, esa fue su primera impresión. Pero Jiwoo no saldría, lo que le indicó que lo que sea que sucedía, estaba ocurriendo a unos pasos.
Escuchó el golpe de algo aterrizar contra el suelo e inmediatamente sacó el arma de su pantalón. Apuntó hacia la habitación y lentamente caminó hacia ella.
Con su pie abrió la puerta por completo, lucía vacía. Vigiló con pistola al mando el panorama y sus ojos aterrizaron a un sobre en medio de la cama.
- Mierda - chistó.
Salió fugazmente, asegurandose que no tenía compañía y con una mano tomó el sobre.
Lo destrozó lo más rápido que pudo y al abrirse unas fotografías cayeron sobre la cama.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, impidiéndole ver con claridad la silueta que salía de las sombras.
- Te estábamos esperando.
Su respiración se aceleró y sus latidos incrementaron. No escuchaba algo más allá que los movimientos involuntarios dentro de su cuerpo.
- ¿Qué? - le fue imposible formular la pregunta cuando se acercó lo suficiente a ella.
Sintió una mano tomar su muñeca y llevarla hasta algo duro donde al sentirlo soltó un gemido ahogado, acompañado de una cascada de lágrimas.
Subió su vista y se encontró con su enorme sonrisa y el rostro rojo - Tú... - tartamudeó y observó su asentir - Tú...
- Sí.
- ¿Sí? - asintió nuevamente - Sí... ¿¡Sí!? - se levantó de golpe de la cama donde segundos antes había caído por la traición de sus rodillas al mantenerse de pie - ¿Jiwoo?
- Lo logramos mi amor, lo logramos.
Sooyoung cerró los ojos conteniendo sus emociones - ¿Estás embarazada? - su esposa comenzó a llorar preocupandola, pero cuando una sonrisa brilló delante de ella, sus barreras cayeron.
La abrazó tan fuerte como pudo, y después se separó de golpe acariciando su vientre - Oh lo siento.
- No seas tonta, es muy pequeño aún.
- Me haces la mujer más feliz del mundo Kim Jiwoo - acarició su mejilla - Gracias, gracias por este maravilloso regalo. Te prometo ser la mejor madre que pueda existir.
- Será el bebé más amado, lo haremos bien Soo. No hay mejor equipo que nosotras.
- Dios, te amo tanto - la besó con desesperación, cayendo a la cama.
- Prométeme algo - Jiwoo se separó de su rostro aún con lágrimas en los ojos.
- Voy a prometerte todo, todo lo que quieras mi amor - besó su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El ataque a la familia Choi
AcakCuando Choi Youngjae padre de las trillizas, decide casarse con su secretaria Cho Haseul una serie de eventos desafortunados atormentarán a la familia. Multiship(: NOTA: Esta historia contiene temas delicados, se recomienda discreción. *La historia...