Capítulo 16

55 10 8
                                    


- Tenemos todo en nuestros manos ahora - el hombre sonrió, reposando su espalda en el respaldo de la silla.

Lo miró sin poder creer ¿Cómo estaba tan relajado? ¿Acaso pensaba que levantar los cuerpos después de hacer estallar la bomba regresaría todo a la normalidad?

- Me debes una - volvió hablar, provocando que entrecerrara los ojos y su cuerpo se llenara de fuerza.

Necesitaba controlarse para tranquilizar su respiración y no arrojar todo por el acantilado.

Estaba jugando en el equipo que llevaba ventaja, pero ella no era el líder, y desde luego, no tendrían la corona, solo se aplazaba la derrota.

- Eres un idiota Wonho.

- Hey ¿Cuál es tu problema? Hice que esa imbécil guardara silencio ¿Qué has hecho tú?

- Acostarte con ella no es la solución.

Lo recordaba muy bien. Antes de salir, encontró a Hyunjin jugando con Silver, parecía distraída y como la excelente persona que era, se acercó a ella.

Su hermana mayor no le confesó su pecado, no le habló sobre la nota que había recibido la noche anterior que le arrebató el sueño, así que justificó su actitud con la pelea con Wonho.

- Es un idiota Jinnie - rodó los ojos - No sé cómo puedes estar con él.

- Supongo que en el fondo lo quiero - encogió sus hombros - Y también - me mantiene a flote de una vida normal según las reglas sociales, pensó. Negó, apartando ese horrible pensamiento de su cabeza. No podía admitirlo - No es nada, pero lo hizo de nuevo.

- ¿El qué? ¿Ser un idiota?

- Se acostó con alguien más.

- ¿Qué mierda? ¿Con quién?

- No sé su nombre, pero es la pelirroja de mercadotecnia. 

- No puedo creer que estés culpándome. Hice ésto por ti - la gruesa voz de Wonho la regresó al presente. 

- No, no lo hiciste por mí. Lo hiciste para salvar tu pellejo.

- Yerim - susurró - No había otra opción.

- Claro que la hay, ¡siempre la hay! Pero no piensas con la cabeza correcta.

- Ayúdame, Hyunjin se enteró y ahora me odia.

- No es mi problema, tú te acostaste con la chica - sacó unos billetes y se puso de pie.

- Sí, si lo es - tomó su brazo - Estamos juntos en ésto, recuérdalo.

- Me provocas dolor de cabeza Wonho, ¿Eres tan molesto siempre? 

- ¿Por qué actúas como si no te importara? Fuiste tú quien me habló llorando ¿Recuerdas? Diciendo que no dejaba de amenazarte. Bueno, hice que esa perra se callara.

- ¿Cómo estás tan seguro de su silencio?

- Confía en mí, lo hará.

Yerim mordió su labio inferior nerviosa - No estoy tranquila.

- Eso no importa ya. Necesito que convenzas a Hyunjin de regresar conmigo.

El ataque a la familia ChoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora