AVISO:
ESTE CAPÍTULO TIENE TRES PUNTOS DE VISTA
🤸♀️
LISA
Recuerdo el día que Melanie entró en el equipo de Atletismo. ¡Estaba tan feliz! Llevaba todo el verano entrenando y nadie hubiera podido negarle que se lo merecía. No nos atrevimos a decirle nada cuando lo dejó, pero todos pensamos que era injusto. Sin embargo, una parte egoísta de mí se alegró de recuperar ese pedacito de ella que el atletismo me había arrebatado.
¡Pero eso es cosa del pasado! Para mí el atletismo siempre ha sido una competición en la que no tenía ninguna oportunidad de ganar. Ahora me siento más segura, más fuerte, más libre. Y quiero aprovechar toda esa energía para atreverme por fin a presentarme a las pruebas...¡Si sobrevivo en el intento!
-Por Dios, Melanie. Me vas a matar -jadeo, al mismo tiempo que me llevo una mano a la cintura porque me ha dado flato-. ¡Solo es el primer día!
-Anda, no seas exagerada -Mi amiga, que a diferencia de mí todavía respira con normalidad, se detiene a beber un poco de agua-. No llevamos ni media hora corriendo.
-Para mí media hora y correr una maratón es lo mismo- Melanie se ríe y yo aprovecho para hacer una pausa. Conforme voy recuperando el aliento y consigo dejar de sudar como un pollo empiezo a sentirme un poco mejor-. Y tú...¡eres increíble! Sabía que eras buena incluso sin entrenar...pero se nota que has estado practicando a diario. Lo que no sé si voy a poder aguantar tu ruta habitual...
-No te preocupes, que no vamos a seguir mucho más...hoy me toca turno de mañana en la tienda.
Mientras dice esto último está tecleando en su teléfono de forma distraída. No puedo evitar fijarme en el brillo esperanzado de sus ojos cuando lee el último mensaje. Yo levanto una ceja y la miro con expresión maliciosa.
-¿Quién te escribe tan temprano? Ni siquiera ha salido el sol del todo- Ella pone los ojos en blanco y sonríe, confirmando mis sospechas-. Buena señal, me imagino.
-Sí, muy buena. Pero todavía no nos hemos visto desde el día de la pelea- Melanie agacha la cabeza y suelta un profundo suspiro.- Se ve que tuvo una especie de epifanía y decidió hacer él solo un viaje de autodescubrimiento con el coche.
Cuando dice esto último no puedo evitar echarme a reír. ¿Desde cuando Sam se parece tanto a mi hermano?
-Bueno, ahora tenéis un poco más de tiempo hasta que se vaya, ¿verdad?
Melanie suspira por segunda vez y emprende la marcha.
-Sí...
Esta vez Mel mantiene una velocidad más moderada, por lo que puedo seguirla casi sin problemas.
-No te acostumbres, ¿eh? Vamos a tener que entrenar todos los días si quieres ponerte a la altura de los otros compañeros.
-Lo sé, lo sé...
-A lo mejor tendría que pedirle a Harry que viniera también, a ver si te animas...
En cuanto dice eso no puedo evitar ponerme roja como un tomate. Este año ha sido tan complicado...y ahora estoy tan feliz que no sé cómo lidiar con ello. No quiero estropearlo haciéndome ilusiones, pero es inevitable. Aún así, estoy tranquila. Por primera vez siento que no necesito manejar expectativas.
Simplemente voy a confiar en él.
Y a seguir corriendo.
🚀
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorar a un idiota [Saga Idiota #2]
Novela JuvenilAl fin ha terminado el curso, y Melanie ya no tiene que mantener su relación en secreto. Ben ha prometido quedarse al margen, pero le está costando más de lo esperado hacerse a la idea de que su hermana está saliendo con alguien. *** Mientras Melan...