Capitulo 2

122 13 0
                                    

(¿Cómo y Porque?)

Ilay Karim Jones, lleve el apellido de su padre, aun qué nunca los conoció personalmente ni en fotos, ya que su tía odiaba a su padre, y le oculto toda foto referida a ellos, ya que a él le fue muy bien en la vida, a diferencia de ella, el trabajó duro y obtuvo un buen trabajo, un auto, una gran casa y una hermosa familia, ella envidiaba lo que su hermano o más bien dicho hermanastro tenía, ya que su madre se había casado con el padre de él. 

Su madre alababa y apoyaba en todo a su hermanastro, mientras que a ella, solo la regañaba e ignoraba, no entendía el porque, ella era si hija biológica tenia que quererla más a ella,  trato de ser vista y ser mejor que él, pero ni con eso llego a ser vista por su madre, para ella solo existía su hermanastro.

Llena de enojo y envidia, ella se fue de esa casa cuando se graduó de la preparatoria, junto con su novio Jonh, su madre nunca la detuvo y ella tampoco iba a hacerlo, no quería saber nada de ellos, aun  que su hermano intento entablar una relación con ella... no lo logro, ella lo culpaba, con el pasar de los años, se convirtieron en simples desconocidos.

Luego de varios años se enteró del accidente que tuvo el junto a su esposa y que tristemente no sobrevivieron en el accidente, en eso, decidió tomar la custodia de su sobrino solo porque necesitaba dinero en ese momento, ella nunca lo amo y lo quiso, para ella era una carga más, cuido de Ilay hasta que según ella, pueda valerse por si mismo, cuando el niño cumplió cierta edad, se limpio las manos y no se izo más responsable de él, llego momentos donde ella  lo ignoraba como si no existiera y lo regañaba por cualquier cosa que hiciera y no hiciera, su mera ya existencia era un fastidio para ella.

Su objetivo era hacer lo mismo que su madre hizo con ella, quería que el niño viviera lo que ella vivió... en las sombras, lo hacía por venganza según ella, pero para mí, solo era rencor, odio y enojo hacia ella misma, por no llegar a ser o por no tener lo que quiso desde un principio, pero lo lamentable era que Ilay tenia que pagar por eso.

Trabajaba de enfermera, pero ni con eso le alcazaba según ella. Su sueldo se iba volando en manos de su novio Jonh, ya que le encantaba apostar, era tan mal apostador que terminaba perdiendo todo, pero se había vuelto tan vicioso del juego que ya no lo podía salir de ello, "una vez que entras ya no sales, solo si luchas por salir" ¿y cómo es posible que el dinero que ella trabaja caía en manos de Jonh? Pues fácil, ella eran tan necesitada de amor y atención, que le era fácil manipularla, y no olvidemos que era dependiente de él, por eso no lo dejo en todos estos años.

La idea de tener la custodia de Ilay no fue de ella sino de Jonh, él tenía una deuda que pagar y quería más dinero para las apuesta y para la bebida claro está, pero su idea era quedarse con los bienes de los padres de Ilay, pero no contaron que todos los bienes solo le pertenecería a Ilay cuando cumpla la mayoría de edad, solo era entregado a ellos la casa donde ilay vivió con sus padres, pero ellos no esperaron ni dudaron ni un minuto cuando la vendieron, a una gran cantidad de dinero, desecharon e invirtieron mal, y el poco que le quedaba fue a una apuesta, los amigos de Jonh lo convencieron de que apostara todo su dinero, asegurándole  que era muy fácil de ganar, lo alabaron tanto, diciéndole que era un gran jugador y toda esa patraña,  que su ego lo llevo a perder todo lo que tenia, confiado de que iba a ganar aposto todo hasta el ultimo centavo y al final se quedo sin nada, según sus amigos el  iba a ganar más de lo que tenia, entonces, por que sus amigos no apostaron también si era tan fácil de ganar, supongo que ya deben tener la respuestas.

Así que re-sumiéndolo, todo el ingreso que entraba en esa casa se iba en manos de esos dos adultos, así que dejábamos para el pequeño ilay, no le quedo de otra que robar, ser obligado y hacerlo por ti mismo eran cosas muy diferentes para ilay y lo que le más le dolía era la indiferencia de aquellos que lo veían en las calles pidiendo y aun así no hacían nada, solo lo miraban de arriba hacia abajo con desagrado.

Ilay lucha y luchara por lo suyo... o eso espero. 

" Holiss pequeño y nuevos lectores, espero que les te gustando, les traigo el capitulo dos, es un poco corto, pero con el paso de los capitulo tengo la esperanza que sean más largos jaja"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Holiss pequeño y nuevos lectores, espero que les te gustando, les traigo el capitulo dos, es un poco corto, pero con el paso de los capitulo tengo la esperanza que sean más largos jaja"

"Esta es mi primera historia ténganme paciencia porfiss, subiré los próximo capítulos muy pronto y nose que más decir, así que... que nos volvamos a ver"

Vuelvo a Casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora