(El otro lado del tablero.)
En un gran y hermoso salón, lleno de obras de artes de la época victoriana, se encuentra sentado en un sofá una persona o eso se ve, en su mano izquierda sostiene un vaso de whisky y con la otra una pieza de ajedrez, su mirada se concentra en el tablero que está en frete de él, piensa y analiza su jugada o sea su primer movimiento, triste aquel pieza elegida, pero un rey necesita un peón como anzuelo, ese peón tendrá que cruzar hacia el otro lado y disfrazarse de uno de ellos. Su color preferido es el negro, así que sabrán en que equipo juega y que intenciones tiene...de repente suelta la pieza y sonríe de una forma tan fría y escalofriante, que me ha erizado la piel, nada bueno se avecina, muchos serán lastimados, la traición está involucrada, abre bien tus ojos que nada es lo que parece y escuchas...engaños y mentiras son solo una parte, él solo desea un mundo nuevo y para alcanzar y cumplir ese deseo es capaz de llevarse todo por delante. Costumbres, saberes y hechos es lo que ellos querían y él quiere cumplir ese propósito, volver eso es lo que él desea.
De repente la puerta es tocada.
-Permiso señor, me avisaron que han encontrado el libro oscuro que buscaba.
-Perfecto, ya puedes retirarte.
Levanta su cabeza y mira un cuadro que está arriba de una chimenea, se toma el contenido del vaso de un solo trago, y en eso dice.
-Are que todo vuelva a ser como antes, y los llevare a un mundo nuevo.
"Que la guerra de los seres comience".
[...]
Pov de Arián.
Llego a casa, luego de dejar a Danilo en su departamento, dejo las cosas del trabajo en un costado y me dirijo a la cocina ya que olí a comida, solo una persona podría preparar sopa instantánea, me paro en el marco de la puerta de la cocina y lo veo a mi amado y sexy vampiro, sin remera y con un pantalón de dormir.
-Te pareces a un acosador ¿lo sabias?- dice mientras revuelve la sopa que se está cocinando en la estufa.
-Bueno... con la pinta que traes, es difícil mirar para otro lado.
Eros se da vuelta y se ba acercando más a mí y de repente me abraza, recuesto mi cabeza en su pecho y respiro lo más profundo, necesitaba de su olor, necesitaba estar tranquilo y seguro, mi omega ha estado inquieto, solo su aroma me puede tranquilizar, Eros no tiene feromonas que pueda soltar como los licántropos, ya que él es un vampiro pero si tiene un olor en particular es como una aura que lo rodea, cuando está enojado se vuelve oscura y su olor es como ácido o cítrico, y cuando está feliz o hasta tranquilo, tanto su olor como la aura de él cambian a menta y manzanas dulce... mi fruta favorita.
Restriego mi nariz en la marca que tiene Eros en el cuello, porque si mis queridos amigos yo le hice una marca, los omegas si podemos dejar una marca en nuestras parejas, solo que la mayoría prefiere que su alfa lo haga, yo por mi parte siempre quise que mi pareja llevara la marca y más si es Eros, muchas/os han intentado seducir a Eros aun sabiendo que yo era su destinado y pareja oficial, claro está el solo los ignoraba, así que un día en nuestro aniversario nos fuimos a suiza y a la vuelta Eros ya tenía una marca, y él estaba muy contento porque ama que lo reclame como MIO, además él es mío, solo mío así que chicas no está disponible.
Yo por mi parte también llevo la marca de Eros, el me mordió después del cortejo y después que yo lo aceptara como mi pareja, fue hace tanto pero lo recuerdo como si fuera ayer, el lugar el ambiente todo era perfecto y romántico, aunque algunos no lo crean Eros, es muy romántico al principio se avergonzaba pero luego cuando se empezó a soltar más y pudimos conocernos y confiar en el otro, todo cambio, fuimos como mejores amigos y luego ¡Bam! Éramos como uña y mugre, suena raro pero bueno en resumen, amo a este hombre yo soy suyo como él es mío
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a Casa.
WerewolfHace mucho, mucho para así decirlo en una cabaña en el medio del bosque nació, un pequeño cachorro, sus padres saltaba de felicidad y ventura asía su hijo recién nacido, este pequeño cachorro era el fruto de un amor tristemente prohibido. Este peque...