(La visión de Devi.)
En otro lado, una familia de tres integrantes estaba en el patio de su casa, los dos mayores charlaban, mientras la niña jugaba con sus muñecas a la fiesta del té, cuando de repente se oyó un cristal romperse contra el suelo, los dos padres al escuchar que este ruido provenía del invernadero donde estaba su hija, estos salieron corriendo en busca de ella, al entrar en el invernadero de cristal vieron a su hija sentada en su mesa de té mirando hacia la nada, se acercaron lentamente hacia ella, en ese instante se dieron cuenta que su hija estaba teniendo visiones, cuando eso sucedía no debían moverla ni intentar sacarla de ello, solo debían escuchar y esperar.
Las visiones de Devi, eran muy importantes y cada una de ellas dictaba lo que iba a suceder o lo que vendría a suceder en el futuro, nunca tuvo visiones del pasado, todas las visiones de Devi eran referidas al futuro y cada una de ellas tenían el deber o el poder de prevenir y avisar.
-Devi, amor... ¿que ves?- pregunto su madre en susurro hacia su hija.
-El juego comenzó... la primera pieza blanca yacido colocada en el tablero, la historia podría repetirse, el rey y la reina deben protegerse y protegerlo, la clave esta y es el alfil, ellos se encontraran después de años, el llora, le duele se lo quitaron solo por diversión de aquellos que nos ven.
-No entiendo de que está hablando Devi, amor ¿qué hacemos?- dijo la madre de la niña hacia su esposo, estaba empezando a preocuparse.
-Hay que anotar todo lo que dice, Devi nunca tuvo visiones de este modo, me preocupa un poco, sus visiones trataban de pequeños sucesos o hechos del pasado- contesto algo preocupado, por su hija, desde que nació se supo que tendría el poder de ver aquello que no era visible a la vista, de cualquier ser, ya sea sobrenatural o humano.
-Ok amor, yo lo busco, y tú quédate con ella por cualquier cosa- la mujer salio corriendo hacia su casa, una vez dentro se dirigió hacia la sala, su vista rápidamente recayó hacia una esquina de ella, ahí se encontraba un pequeño libro marrón un poco deteriorado por el tiempo,y si ves bien de cerca se le puede leer en la tapa lux tempus en latín.
Una vez que la mujer lo tuvo en sus manos, se dirigió con pasos veloces hacia el jardín, cuando llego a ellos, le entrego el cuaderno y un lápiz a su esposo, él no tardo ni un segundo en escribir con una velocidad impresionante.
-Una coincidencia y tres hallazgos... una cicatriz del pasado y un encuentro necesario...
- ¿Qué querrá decir con eso?
- No lose, pero si no me equivoco Devi no solo está viendo el futuro, también el pasado, pero la verdadera pregunta aquí es... ¿de quién es el futuro y pasado que está viendo Devi?- pregunto un padre muy preocupado por lo que contaba su hija.
-¿Y cómo sabes que está hablando del pasado y futuro?
-Escucha atentamente cada palabra y lo sabrás- dijo este.
Ambos padres miran a su hija con preocupación ya que ella gamas había tenido visiones acerca del pasado, pero no solo eso sino del pasado de una persona desconocida, sus visiones solo consistían en pequeñas visiones que duraban segundos y de personas que solo pertenecían a la familia y muy rara vez Devi tenía visiones, la última fue de ese día triste y lluvioso para la familia. De repente vuelve a hablar y sus ojos vuelven a cambiar de color.
-El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda...el alfil está en movimiento... deben encontrarlo antes que él lo encuentre, tu dolor solo desaparecerá si lo encuentra, no te rindas porque el juego comenzó.
Solo uno será el vencedor.
Luego de esas palabras los ojos de Devi volvieron a la normalidad, miro a sus padres y sonrió como si nada hubiera pasado.
-Devi, cariño ¿estás bien?- pregunto su padre, con precaución.
-Sí, estoy bien no se preocupen- contesto ella sonriente, volviendo así a jugar con sus muñecas e ignorando a sus padres a la vez.
-Cariño tuviste una visión, ¿recuerdas lo que viste?
-Buenoo... en realidad no recuerdo todo solo partes y están borrosas y tampoco sé lo que dije, pero algo dentro de mí me dice que esto que viene será el comienzo y el final- dijo Devi con toda la normalidad del mundo, mientras volvía a jugar con sus juguetes como si nada hubiera pasado.
-Ok...cariño iremos a hablar con tu abuelo capas él sepa algo de esto, cualquier cosa nos avisas ok- ella solo asintió sin préstales demasiada atención, ellos se miraron entre sí y suspiraron, sus pensamientos estaban mezclados con preguntas y muy pocas respuestas, mientras caminaban en dirección a su casa para ver si podían resolver este asunto.
Devi levanto la mirada y vio en dirección a sus padres y sonrió mientras sus ojos cambiaban de color y dijo.
-Por fin estarán juntos, a hora tendré con quien jugar.
"Aquí conocemos por primera vez a la pequeña Devi, sera una pieza clave para lo que viene¨
"Hola a todos, espero que estén super super bien... y adiós jaja.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a Casa.
Hombres LoboHace mucho, mucho para así decirlo en una cabaña en el medio del bosque nació, un pequeño cachorro, sus padres saltaba de felicidad y ventura asía su hijo recién nacido, este pequeño cachorro era el fruto de un amor tristemente prohibido. Este peque...