6:"El instituto"

1.5K 116 6
                                    

(Belinda)

Me desperté lo más temprano posible, hoy iba a ir a buscar mis cosas a mi nuevo colegio, ayer fue mi cumpleaños y las sorpresas que me dieron fueron las mejores del mundo, unas de ellas fue la de mi instituto, son las 6:10 a.m de la mañana y no aguanto más, ya quiero estar allá en el instituto retirando mis cosas, ¡ya quiero ir!

Bajo las escaleras para encontrarme con mamá, ya ella está lista, al igual que yo, me preguntó si ya estaba lista, y le dije que si, así que emprendimos camino directo al instituto. Las horas pasaban lentas, ya eran 8:40 a.m y faltaba poco, a las 9:30 a.m teníamos que estar allá, lista para retirar mis cosas y empezar una nueva aventura, cuando el instituto se hizo vista frente a mis ojos, todo era hermoso y perfecto al igual que ayer, los autos rodeando la fuente de agua que estaba en el centro, y avanzando las escaleras, todo transcurrió igual que ayer, dejamos el auto, y alguien lo fue a llevar, íbamos camino arriba, mi mamá y yo, ¡Ay por dios enserio! No puedo estar más emocionada, avanzamos hasta casi llegar a la dirección, solo que está vez era en otra dirección, era la coordinación.

* Moretti González *

Se escuchó, y mi mamá y yo fuimos directo al lugar, nos entregaron el uniforme que eran ¡como 5! Una tarjeta, que era para poder entrar a cualquier lugar, para la habitación mía, y para pagar cualquier cosa dentro del instituto, todo esto me parecía genial y perfecto.

Nos mostraron el instituto, bueno solo una parte pequeña, pues era bastante grande.

** ** **

— Ay mamá estoy más que feliz enserio, ya quiero que sea lunes — le digo a mi mamá de camino a casa.

— Si lo sé mi niña, se te nota la alegría — me dice mi mamá con una sonrisa.

— Cómo no estarlo Ahs ya quiero que sea lunes mamá — le digo como niña chiquita.

— Sí mi niña, pero cálmate, lo mejor se hace esperar — me dice mamá.

A lo cual yo hago un puchero y me cruzo de brazos, esperando la llegada del lunes, que emoción, cuando sea lunes créanme que no voy a parar de sonreír, solo eso, solo quiero que sea lunes y poder ir al instituto. Todo el camino me la pasé pensando en el día en que vaya al instituto, hasta me sorprendió en lo rápido que llegamos, pareciera que no duramos ni cinco minutos en llegar a casa, pero duramos 4 horas, ¿Que?, estaba tan metida en mis pensamientos que no me dí cuenta de cuando llegamos a casa. Solo espero que el fin de semana pase rápido para poder ir al instituto.

** ** ** **

Por otro lado.....

(Desconocido)

Ya por fin iniciarán las clases de nuevo, ya mi vida volverá a hacer la de un adolescente normal, sin el cargo de tener que controlar una mafia, esté lunes todo volverá a la normalidad, aunque la verdad no sé porque me quejo tanto, si tengo todo, dinero, poder, respeto, soy el chico popular de la universidad, tengo una novia que parece modelo de revista porno, lo tengo todo, pero me falta algo, algo que no se que es, y que Katia no me podrá dar.

Estoy en mi habitación, viendo hacia la ciudad por el gran ventanal de mi habitación, Rusia, mi país natal, dónde crecí, el ruido de la puerta me saca de mis pensamientos y me volteo a ver de quién se trata.

— Hola papi, ¿cómo estás? Tienes días que no me vas a visitar, te extraño — me dice la rubia haciendo un puchero, Katia si que podía ser tentadora, mi modelo porno.

La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora