58:"Emociones"

726 43 9
                                    

(Damián)

Todo fue un sueño...

Todo fue una pesadilla..

Una horrible pesadilla.. que se convertirá en realidad.

Son las seis y media de la mañana y estoy con mi pecho agitado por la violencia de mi respiración, esa pesadilla fue tan real y más aún sentir el dolor de mi pequeña ángel mue... muer.. no lo puedo decir y no lo haré. Ella no le va a pasar nada, y de eso me encargaré yo, no puedo perderla a ella, a ella no.. ella.

Me acomodo en la cama para verla y ella está dormida sobre mi pecho relajada, siento como su pecho sube y baja con normalidad al está dormida y mi felicidad me llena por completo, pero recuerdo que cuando despierte no será así. Ella me odiara, y lo se. Mejor me levanto para que cuando ella despierte no se alteré y se quiera ir o mucho peor pase lo que soñé. Me despegó de ella con cuidado dejándola dormida en la cama mientras tomo un peluche y lo deje ahí para ella, voy al baño y me desprendo de todo mi ropa, siento como su la ropa me axfisiara y matará en vida.

Entro a la regadera y todo se siente diferente aún cuando no ha empezado su odio, siempre la esperaba a ella para que se bañara primero y después yo, pero hoy es diferente, hoy ella despertara y no me querrá cerca, me despreciará de manera cruel que me matará lentamente por dentro. Siento el agua caer por mi cuerpo mientras mi cuerpo está débil por saber que ausencia está muy cerca, intento mejorar mi postura y mentalidad pero solo ella puede hacer eso y se que no lo hará. Salgo de la regadera y voy al armario para vestirme, doy una mirada fugas a su dirección y sigue dormida plácidamente en la cama.

Llegó al armario y busco cualquiera de mis trajes y como cotidianamente lo hago, busco un vestido perfecto para ella color azul suave y unas estrellas. Se le verá hermoso, veo si ropa en tonos oscuros y jeans, los tomo y los escondo de ella ¿Por qué? Se que no se querrá vestir con el vestido pero si no tiene otra ropa no tendrá opción y bien sabe que no saldría de esta habitación si no está vestida. Ya echo mi trabajo salgo del armario y ordenó que traigan una comida saludable y con muchas proteínas para mí pequeña ángel, hoy no desayunare con ella dándole un poco de espacio. Me acerco a ella y beso su frente para después depositar otro beso en sus labios e irme de la habitación, se que no le va a gustar verme así que mejor me iré a trabajar y adelantar algunas cosas de mi trabajo para poder estar más tiempo con ella.

— Te amo pequeña ángel. Y aunque quisiera dejarte se que no podría, mi orgullo, posesividad y obsesión por ti es más que todo. Eres mía solo mía y de nadie más — digo antes de irme y dejarla durmiendo.

Y es la verdad, aunque por más que lo quisiera no podría dejarte ir y no se que mierdas me pasa, siento la necesidad de siempre estar contigo y si lo estoy me debilitó.

Siempre mía Damián Montenegro.

(Belinda)

Me siento débil y tengo un inmenso dolor de cabeza que toma mis sienes con fuerza, mis ojos se sienten hinchados y la respiración por los momentos está regular. Hace un momento me sentía protegida y con un calor varonil cuidándome, pero ahora me siento fría y con más dolor. Mi mente vuelve a mostrar las imágenes de ayer y logro sentir como todo de mí se desvirona aún estando dormida. Antes de despertarme logro escuchar y sentir un suave beso en mi frente y labios para escuchar una voz ronca pronunciar:

— Te amo pequeña ángel. Y aunque quisiera dejarte se que no podría, mi orgullo, posesividad y obsesión por ti es más que todo. Eres mía solo mía y de nadie más — dice antes de irse y dejarme sola.

Es Damián, por el apodó y su posesividad en cada letra que pronuncia.

Abrí mis ojos de espació y espero no encontrarme con esos ojos azul electrónico que tanto me encantan pero en este preciso momento detesto. Por fortuna no está, el sabe; el lo sabe que si despertaba y estaba aquí no reaccionaria de la mejor forma. Me levanto con cuidado y voy al baño para asearme, mi cara está hinchada y mis ojos rojos por llorar, mi aspecto es de dolor y tristeza y si es así. Me baño y aplico mis cremas con cuidado y delicadeza, tomándome todo el tiempo del mundo, cuidó de mi y de mi piel con sumo detalle para después ver qué ahí hay un vestido color azul suave de estrellas.

La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora