(Belinda)
Me pase todo el camino fija en la ventanilla, no lo sé, tenia cierta vergüenza el voltear y ver a Damián. Después que lo que había dicho y hecho, lo que le llamé la atención en medio de la fiesta y el único entre mis piernas, además el regalo del peluche, por ser "novios" aunque creo que sí lo somos. No entiendo porque creo que hay algo mal; y que no lo somos, de seguro son cosas mías, pues la verdad me había resignado a tener pareja, no por qué nadie me viera o sintiera atracción por mí, si no porque no me siento muy atraída por eso y además tuve una relación y digamos; no termino bien.
Quizás y sea eso, el no confíar que va a acabar bien, pero ya somos novios, porque no voy a mentir; siento cierta atracción por Damián, ¿Quién no? Si el es guapísimo. Bueno, la verdad no lo voy a juzgar sin conocerlo, y además; sus palabras parecieron estar retenidas por mucho tiempo que lo soltó con cierta sinceridad y relajación ¿O no?
Una voz suena y me saca de mis pensamientos, es Damián que me dice:
— ¿En qué piensas? Te noto algo distraída — me dice Damián volteandome a mirar.
— En nada. Eh, solo que el camino; siempre me suelo quedar observardolo, es algo... Relajante — termino por decir y el sonríe.
— Bueno. Gracias — me dice, pero no entiendo ¿Por qué el gracias?
— ¿Gracias? ¿Por qué? — le pregunto algo dudosa y curiosa.
— Por hacerme saber más de tí, por hacer que te conozca más — joder no me esperaba esa repusesta.
— Bien — digo en un susurro y siento que mis mejillas empiezan a sonrojarse.
El sonríe ronco y manda una señal a mi entrepierna ¡¡Joder Damián!! Eso lo tomo como una repuesta, pasan unos minutos en un silencio en el cuál mis mejillas no quieren volver a su color natural, Damián hablo:
— Falta poco para llegar al instituto pequeña ángel — dice Damián, y no lo sé, pero no quiero... Qué este tiempo entre el y yo se acabé.
— ¿Cuánto tiempo? — le pregunto intentando disimular mi sonrojó.
— Unos 20 minutos para llegar pequeña ángel — me responde con un tono ronco y perfecto.
— ¿Qué hora es? — le hago otra pregunta.
— Son las 8:16 a.m pequeña ángel — me dice con su tono ronco.
Mi silencio hace entender que ya no tengo más preguntas, no quiero. No quiero que nuestro momento solos acabé.
— ¿A qué hora es tu próxima clase? — me pregunta rompiendo el silencio.
— 10:45 a.m, voy con filosofía — le digo y lo volteo a ver. El parece estar pensando algo.
Suelta una risita, cómo si lo que estuviera pensando le fuera salido todo a la perfección.
— ¿Confías en mí? — de repente Damián hace esa pregunta y no se que responder.
¿Por qué hizo esa pregunta? ¡¡No lo entiendo!! Ósea sí confío, pero no tanto. No es por el, solo que... No sé.. no lo conozco muy bien y apenas acabamos de empezar una relación, y lo peor ¡¡No sé ni cómo diablos le dije que sí!! Solo unas semanas de conocernos y además, sí, hay muchos "y además" ví como dos chicas estaban teniendo intimidad con el, una le hacía un oral y a la otra le succionaba el seno. En serio ¡¿Qué demonios me está pasando?!
Y no se ¿de donde coño me salió la repuesta? pero..
— Sí Damián, sí confío en tí — ¿¡Qué te pasa Belinda!? REACCIONA.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
Random¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...