(Aarón)
Desde que deje a mi pequeña en su habitación hace 2 días, no he podido dejar de pensar en "su novio" . La verdad es que nunca he confiado en Damián, el es un chico al que solo le gusta jugar con los sentimientos de las chicas; y no quiero que mi pequeña sufra algo por ese imbécil. Ella desde un principio debió haber sido mía, solo que llegue tarde, por eso ya es la madrugada y yo sigo despierto; estoy investigando si Damián tiene alguna novia, claro; aparte de mi pequeña.
Hasta el momento he logrado saber qué tenía o tiene una novia llamada Katia, que ese era el nombre que estaba rodando en mi mente; pero la verdad no sé si actualmente sea su novia. Lo que si se dice es que llevaban, o llevan años de relación; sus padres y todo aquel ruso y empresario lo debe saber (Todos ya que los empresarios no guardan nada, a menos que sea dinero). Solo eso, pero bueno, peor fuera sido que no consiguiera nada. Voy a dormir mañana seguiré en eso. Todo el fin de semana en eso y mis trabajos, se me ha olvidado hablar con mi pequeña.
Ya que mañana es lunes lo haré, mañana hay clases así que... Ha descansar.
////////////
(Belinda)
Ah, ya es lunes. Buenos días, hora de ir a clases, las chicas siguen dormidas, ayer fueron de fiesta, Luke las invito. Y si Am va, Sop también, me invitaron pero tenía mucha tarea, el sábado y viernes no hice nada y pues ayer hice mis responsabilidades escolares. Mejor voy a despertarlas.
— Sop, Am despierten — digo estremeciendo a cada una.
— Cinco minutos más — dice Sop.
— No, no. Sus cinco minutos más es cinco horas más — le digo haciendo que se levanten.
— Bien, bien. Ya voy, no nos regañes — dice Sop.
— Ok - le digo a Sop, pero Am no se ha movido — Ambar.
— ¡Si! Ya voy — dice levantándose.
— Adorénme — les digo.
— Lo hacemos, solo que no cuando nos despiertas — me dicen abrazándome.
Ya cada una se fue a asear para ir a clases, yo fui la primera. Ya estando lista espero a las chicas, ellas se siguen alistando.
>>>>>>>
Ya la verdad ha pasado un buen rato desde que estoy lista, no me había fijado que cuando las chicas están cansadas, se tardan más. Pero bueno, por lo menos ya están listas.
— ¿Nos vamos? — digo con tal desesperación en mi voz que es notoria.
— Ay relájate beli, tampoco nos tardamos tanto ¿o si? — dice Sop relajada.
Sop y Am se echan una mirada cómplice y Am responde:
— Pues la verdad que no, fue poquito — dice Am apoyando a Sop.
— Bueno, bueno. ¿Ya podemos irnos? — pregunto, pero más bien suena como afirmación.
— Sí — dice Sop caminando.
Todas nos dirigimos hacia la puerta, para ir a nuestras clases, pero cuando la iba a abrir. Casualmente Luke y Aarón estaban afuera a punto de tocar.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
Acak¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...