(Sophie)
Desde ayer he estado con las chicas y sus novios, bueno Aarón y beli no son novios pero pareciera que si. A decir verdad, me alegra mucho por ellas que estén felices y realmente las quieran y las valoren, no voy a negar que siento algo de celos por ellas pero son celos buenos, ya que son mis amigas y solo les deseo su bienestar, también no voy a negar que sentí alguna clase de conexión con Jack, es que su mirada y la mía se sincronizaron como si solo de una se tratase. Aunque no tuvimos mucha cercanía, me sentí aliviada junto a el, me sentía protegida y no como con Kener, de tan solo recordar lo que me hizo realmente me dan escalofríos. Si lo sé muchos dirán "Siempre has sido tonta Sophie y por eso te paso" pero realmente nadie se merece eso y menos estando enamorada.
Yo confíe en él y le dí todo de mí, me entregué a él y solo me humilló.
Flashback
(23/07/2022)Era mi cumpleaños, ese día estaba cumpliendo los catorce y ahí fue cuando mi pesadilla empezó, solo con catorce y en mi edad más vulnerable.
Mamá me ha hecho una fiesta para celebrar mi cumpleaños y que ya me estoy volviendo una mujer, invito a varios amigos incluyendo a Kener Miller mi perdición. El es dos años mayor, ya para ese entonces el tenía dieciséis y yo estaba cumpliendo los catorce, al llegar nuestras miradas conectaron inmediatamente, solo que su mirada me causaba temor pero me gustaba. El también lo noto, noto la química entre ambos, escucho como mamá lo llama y el por último me da una sonrisa y se pierde de mi vista, me muerdo el labio para intentar contener esa emoción y aquel miedo que sentía, sentí adrenalina y nunca antes vivida, y como no; nunca salía de casa. (Si esa Sophie era diferente, era tímida y no solía salir) Subí a mi habitación y veía desde mi ventana como mamá preparaba todo para que estuviera listo, mientras aquel chico la ayudaba y la otra señora me imagino que debe ser su mamá. Aquel chico alsa la vista y la dirige hacia mi ventana ¡Oh por dios me ha visto! Me agachó rápido pero creo que es muy tarde, ya me vio. Que me dirá por haberme cachado pillandolo ¿Quizás y se enojé o lo tomé mal? O no, la verdad no quiero que se enojé, digo no lo conozco desde hace mucho, solo unos quince o veinte minutos, pero en aquella mirada hay algo que llama mi atención algo que quizás sea malo y no me debería acercar, pero yo solo quiero saber si mi subconsciente me pide que me acerque o que me alejé de una vez por todas. Me intriga demasiado, pues parece ser un chico cariñoso y bien portado delante de su mamá, pero y si quizás ¿No es lo que parece?. No lo sé pero mis pensamientos se desvanecen al escuchar a mi mamá llamarme.— Sophie cariño, podrías ir a comprar unas cosas que necesito — me pregunta mi mamá y yo asiento.
— Sí está bien mamá, yo voy... — digo terminando de bajar las escaleras y ese chico se hace presente.
— Ah Sophie el es Kener Miller, hijo de nuestra amiga la señora Miller — dice mi mamá presentándolo.
— Hola, un gusto Kener me llamo Sophie — digo estendiendole la mano.
— El gusto es mío Sophie — dice sonriendo y no puedo evitar sonrojar.
— Señora Pretov, si gusta puedo acompañar a Sophie para que no vaya sola — plantea esa idea y obvio a mi si me gustaría.
— Sí claro está bien gracias por ofrecerte ¿Está bien Sophie? — me pregunta mi mamá y yo asiento.
— Sí está bien, déjame subir a buscar algo — digo y vuelvo a subir.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
Acak¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...