(Aarón)
Ya hoy es viernes y mi pequeña ha pasado toda la semana molesta conmigo desde que se encontró con su amiga Elizabeth y le dije que le quedaba mejor estar con ellas, pero mi pequeña pareció malinterpretarlo todo y se enojo conmigo, la he ido a buscar en receso pero sale antes que yo y no se a donde va, voy a su habitación pero siempre habré es Am o Sop, y no me dejan pasar a verla, discúlpame pequeña yo no quise decir eso, la verdad malinterpretaste todo, y ahora estás enojada conmigo, ahorita estoy en clase, ya el día de hoy está por terminar y solo falta 1 hora pará que la clase termine, y cuando termine iré directo hacia la habitación de mi pequeña.
— Hey brother, ¿Qué piensas? Tienes cara de angustiado — me dice Luke, el está teniendo algo con Am.
— Es mi pequeña, ya tengo días que no la veo y me preocupa como pueda estar — le termino por decir y el asiente.
— Bueno si quieres le puedes preguntar a Ambar, ellas están viendo fisiología y como ese salón está atrás del de nosotros, ella va a pasar por acá — me dice Luke y eso me alegra la vida en serio.
— Gracias brother, claro que lo haré, con tal de saber algo de mi pequeña — le digo y el sonríe y asiente.
— No hay de que hermano, tu me ayudaste a conseguir a Ambar — me dice y nos apretamos la manos.
Voy a saber algo de mi pequeña, por fin, esto me alegra la semana en serio y mucho, la verdad ya quiero saber cómo está, o todo lo que ha hecho éstos días, mi pequeña...
(Belinda)
Ahorita estamos viendo clase de fisiología, cuando salgamos de aquí Sop y yo vamos a la habitación, y Am va a ver a Luke, y Luke estudia con Aarón y yo no quiero ver a Aarón, realmente sé que el no lo quiso decir así, pero si me hizo sentir como si fuera mala con Eli, así que pues estos días no nos hemos hablado, ni por chat ni en persona, no le he respondido ningún mensaje, y Sop me dice que no sea mala con Aarón, pero igual no me gustó para nada lo que dijo.
— Oye ¿hoy iremos a alguna fiesta? — me pregunta Sop en mi oído.
— ¿De que hablan? — pregunta Am viéndonos curiosa.
— Que quiero saber si hoy iremos a alguna fiesta — dice Sop.
— Yo la verdad no quiero salir — les digo y ambas se echan una mirada y pareciera que estuvieran hablando.
— ¿Y tu Am? — le pregunta Sop.
— Yo si voy — dice y son interrumpidas.
— Señoritas Pretov Sophie y Kuznetsov Ambar — dice el profesor.
— Disculpe — dice Am.
— Disculpe — dice Sop.
— Hablamos en la habitación — susurra Am.
Y ahi el profesor siguió dando su clase sin problema alguno, bueno yo y Sop iremos a la habitación, mientras Am irá a verse con Luke, los novios, sinceramente ellos hacen una linda pareja, quizás y las chicas salgan con el hoy y no lo sé también con Áaron, y ¿Cómo estará Damián? Damián…
(Damián)
Ya hoy es viernes y no he podido saber absolutamente nada de mi pequeña ángel, la verdad ya la estoy empezando a extrañar demasiado, no he sabido nada y eso me está frustrando, estoy en clase de astronomía y solo faltan 10 minutos para salir de esta clase, saliendo inmediatamente de esta clase buscaré a mi pequeña ángel en las habitaciones de chicas, por lo que eh podido saber estos días, ella sale de su clase y se va directo a su habitación, con razón que nunca estaba por ahí, la buscaré en esos pasillos, y trataré de ser lo más rápido posible para ver todos los pasillos hasta dar con mi pequeña ángel, por fin sonó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
Random¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...