(Belinda)
Me desperté lentamente sintiendo una alegría que inundaba cada parte de mí, sabía que era sábado pero también era el baile del instituto y su coronación. Para ser sinceros, durante esta última semana y la votación yo había estado muy mencionada en todos los pasillos. Las que mejores puestos y más oportunidades tenían eran:
Sophie: 18.
Ámbar: 18.
Arianna: 17,88.
Larissa: 17,50.
Karina: 16.
Olaya: 16,23.
Beatríz: 16,22.
Yo: Belinda: 19.
Pero Elizabeth: 19,05.
Mis posibilidades eran muy altas y las de elizabeth igual, aunque realmente no sabía porque ya que la mayoría dice que ella no es muy bonita, todas son hermosas pero quizás y se haya arreglado más, el de los chicos no lo sabía, pero sabía que Aarón estaba en ella. Aarón, en este preciso momento tiene su brazo rodeando mi cintura. Se quedó a dormir ayer conmigo, me trajo en sus brazos y no quería que se fuera así que se lo pedí y el acepto. Me remuevo un poco y el abre los ojos.
— Buenos días pequeña.
— Buenos días Aarón.
— ¿Cómo amaneciste? Ayer estabas muy energética y no parabas de bailar y reír — dice y yo me sonrojó.
Era verdad, ayer estaba tan emocionada y feliz que se veía por mis poros.
— Con más energía que ayer y te va a tocar aguantar a esta pequeña niña traviesa — digo mientras se acomoda sobre mi.
— Sería todo un placer entonces — dice viéndome directamente a los ojos — Pero... Nada de querer tomar de esa bebida hasta emborracharte — dice acusándome con el dedo.
Sí eso también, ayer tome todo el resto de aquella bebida que mi paladar pedía más y más; es exquisita.
— No prometo nada — digo ocultándome un poco.
— Ay pequeña, no sabes todo lo que provocas en mi.
— ¿Que provocó en tí? — y ahí voy con la curiosidad de nuevo.
— Deseo, placer, lujuria, excitación, poder, amor, ternura, peligro, magia y si te digo lo demás jamás acabaría — me sonrojó y me cubro en su pecho — Eres muy curiosa pequeña, aún sabiendo que te ibas a sonrojar preguntas.
— Es que me causo curiosidad — digo inocente.
— Lo sé — besa mi coronilla.
Nos quedamos unos minutos más así hasta que caí en la inconsciencia de nuevo ante las caricias de Aarón...
/////
(Aarón)
Ayer ni pequeña parecía una niña traviesa, estaba revoloteando por todos lados con emoción y mucha energía, hasta que se durmió en mis brazos y la cargue a su habitación. Ella me pidió que me quedara y yo realmente si quería así que no replique. Ahora se volvió a quedar dormida ante mis caricias y cariños, ella es demasiado tierna y no puedo evitar desearla, si ella gana la coronación sería lo mejor y si lo hará belleza no le falta. Inconscientemente mientras estoy sumergido en mis pensamientos tocó sus labios, son suaves, carnosos, rojizos y con un tamaño ideal nunca antes visto.
Verla así me hace recordar que es la mujer que me ha hecho usar mascarillas labiales y para el rostro, Arianna también lo hace pero muy pocas veces me logra convencer, pero con solo escuchar a mi pequeña me quedo embobado y cumplo cualquiera de sus caprichos.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
Acak¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...