15:"Un mal reencuentro"

1.3K 116 16
                                    

(Belinda)

De repente un guardia de la casilla donde el se encontraba me dijo que me fuera y yo obedecí saliendo casi corriendo de ahí, voltee hacia atrás y ví como el se estaba acomodando los pantalones, cuando ya terminó de acomodarlos, agarro camino directo por dónde me había ido, no quería encontrarme con el, apesar de haber estado toda la noche esperándolo, después de lo que había visto, no quería verlo, me tenía que esconder porque sabía que el venía detrás de mi y no quería hablarle, rápidamente recordé que había visto a Aarón en unos de las zonas VIP y fui directo hacia allá, cuando Aarón se hizo presente en mi vista fui casi corriendo hacia el, pero antes de poder llegar a el, un guardia que custodiaba la zona me detuvo, casi empujándome.

— No, alto, ella es mi novia — dijo Aarón y el guardia se disculpo y me dejó seguir.

Seguí caminando desconfiada cuando estaba cerca del guardia, cuando lo pase, volví a casi correr para llegar a los brazos de Aarón, cuando me senté en sus piernas y lo abracé, el me devolvió el gesto y me abrazo, sin importarle que la posición en la que estábamos no era para nada de dos personas que se acababan de conocer.

— ¿Qué pasa pequeña? — me dice al oído casi en un susurro para que solo yo lo pudiera oír.

¿Por qué todos me apodaban "Pequeña"? Bueno considerando la estatura de Aarón de 1,90.

No le respondí y ví como "Mi chico" caminaba apresurado el camino por dónde yo estaba, solo que él siguió de largo.

— Nada — le termine por responder a Aarón, que no me creyó ni una sola letra.

— Dime pequeña, no vendrías casi corriendo hacia mi y no pasaría nada — me termina por decir y nuestras miradas se encuentran, veo la preocupación en sus ojos, y se que no va a descansar hasta saber que tengo.

— Es que, fui a pasear y un hombre mayor me agarró de la cintura y me pegó a su cuerpo — mentí — Me asusté y vine hacia a ti, ya que te había visto aquí — termine por aclarar, el me vio y parecía estar enojado pero ser protector.

— ¿Quien fue ese desgraciado? — dijo con los dientes apretados.

— No lo sé, y por favor, no vayas para allá, no me quiero quedar sola y tampoco le quiero decir a las chicas — termine por decir y el asintió enojado pero comprensivo.

— Bien pequeña, si quieres nos vamos — me dijo con un tono protector y tierno a la vez.

— Entre un rato, ya me siento segura y aún no me quiero ir — le dije y el asintió.

Paso un rato más, y el retomo la conversación que tenía con sus amigos, pero aunque estuviera pendiente de esa conversación, también lo estaba de mi, y eso, pues me gustaba y mucho, el acariciaba mi muslo desnudo por la falda corta, lo estaba acariciando con delicadeza y suavidad, yo aún estaba sobre sus piernas, y no me incómoda para nada, bueno creo que a ninguno le incomoda estar así, minutos después vuelvo a ver pasar a Mi chico con varios hombres atrás, captando la atención de todos, menos la de Aarón, pues estába tan concentrado en dejarme caricias por mis piernas, que no le prestó atención, cuando el y las personas que lo acompañaban salieron de mi campo de visión, volví a acomodarme sobre Aarón y el me ayudó, minutos después llega Arianna y su amiga, el guardia las deja pasar, al parecer ya las conoce, ellas siguen y se sientan un poco molesta.

— Ahhs — hace Arianna para que le pregunten que sucedió.

— ¿Que paso Arianna? — dice un poco cansado de ella unos de los chicos que estaban ahí.

— Estaba haciendo un oral de lo más rico del mundo, y de pronto no se que le pasó a Damián y se arregló y salió en busca de algo o alguien, y beatriz estaba disfrutando del placer que le causa el ver a Damián succionando su seno — dice algo enojada, decepcionada y triste.

La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora