(Desconocido)
Eh pasado toda la maldita semana buscándola, buscándola en todos las aulas de la universidad y nada !Absolutamente nada!, Dónde demonios estás ya te quiero aquí conmigo, abrazados y cuidándote, hoy ya es viernes por la mañana, son las 9:28 a.m y en toda la clase, en lo único que he pensado es en ella y solo en ella.
Estoy esperando el momento de receso para volver a buscarla, volteo hacia unas de la primeras sillas que están adelante, y veo a Katia, recordando que ella a tenido que pagar la ausencia que tengo de mi pequeña, me la he follado cada vez que busco a mi pequeña y no la consigo.
Que eso es por día unas seis, siete veces y ella a tenido que pagar por todo, pero igual a ella le gusta que la parta por dentro, ella me sonríe y yo le devuelvo el gesto, y todos en el aula empiezan a silbar y hacer sonidos, gritando "Katia y Damián" que asco.
Katia me sonríe y sonríe para todos, ella se encargó de que todos supieran que ella es mi novia, pero bueno ya realmente no importa, por fin suena el estúpido timbre, y yo soy el primero en salir, el primero en salir a buscar a mi pequeña y sí vuelvo a fallar Katia va a gozar, salgo directo a los pasillos para poder ir a la cafetería, me quedo rato viendo para todos lados aver si ella viene o aparece.
¡Pero nada!
¡Nada maldición!
Dónde demonios puede estar, y si no la encuentro ahorita, espero poder encontrarla en un antro, bar o cualquiera de esos lugares pero la quiero encontrar, y al parecer ahorita no será, ya se acabó el receso y no la vi por ningún lado, y justamente katia está por salir de la cafetería, a lo que llegó a dónde está ella y la agarro por el brazo para llevarla a un lugar privado y hacer que goce por no haber podido conseguir a mi pequeña...
Dos horas y media después salimos de dónde estábamos de haberla hecho mía y follarla cómo me gusta, rudo, exigente y sin compasión alguna, ella se dirige a su clase y yo camino por el pasillo para ir a mi habitación, pero me parece ver a alguien que me pareció ser mi pequeña, y la sigo de inmediato sin pensarlo, va acompañada de 2 chicas más y se pierden por una puerta entrando a unos de los salones de 4° año.
No creo que haya sido mi niña hermosa, no creo que ella sea de 4° año, retomo mi camino hacia mi habitación y me encierro allí, hasta que se pueda hacer la noche y pueda ir a ver si mi pequeña estará en una de esas fiestas, ojalá que si este en una, ya la quiero ver, todos estos días han sido fatal sin saber absolutamente nada de mi princesa, la verdad no entiendo que mierda me hizo, porque estoy tan obsesionado con ella, pero lo único que realmente sé, es que ella es y será mía, solo mía...
(Belinda)
La semana ha pasado rápido, en un parpadeo ya hoy es viernes y no he podido saber absolutamente nada de mi chico, ese chico que me ayudó y me protegio cómo si fuera lo más preciado para el, no creo que tenga novia, por qué si tuviera una novia no me trataría así, lo único que sé, es que quiero saber de el.
¿Dónde está?
¿Que hace?
¿En que año está?
Ay estoy ansiosa por saber todo de el, pero bueno, la voz del profesor me distrae al hacer una exclamación explicando algo que está lo bastante fácil, hace un momento acabo de llegar del baño con Ám y Sop, y cuando fuimos al baño, por el pasillo me pareció oler el perfume de el, de mi chico, quizás y solo este delirando por el querer verlo tanto, pero hoy o mañana pueda que lo encuentre en una de las fiestas que van a hacer.
Ay ya muero por verlo, quiero volver a verlo ya. Cuando terminamos la clase de idiomas, ¡que gracias a Dios era la última! Fuimos a la cafetería para comprar algo de comer, algo ligero, una golosina para pasar el rato, yo elegí obviamente un helado de chocolate, Am eligió un flan de frambuesa y Sop eligió una torta de 3 leches.
Todas nos fuimos al patio para comer de nuestro delicioso postre, pasaron unos 20 minutos y ya eran las 2:20 p.m tenemos que ir a almorzar, agradezco mentalmente que el desayuno, el almuerzo y la cena de todos los días ya venía pagada en la inscripción.
Fuimos al comedor y terminamos por comer gustosamente, la comida era Pelmeni con un poco de pasta, estaba muy delicioso me encantó, aproveche que era la hora del almuerzo y ví si estaba mi chico por algún lado, pero no lo ví por ningún lugar, me entristeció eso, y mucho, bueno no importa más tarde lo voy a ver pienso feliz, terminamos de comer y fuimos hacia nuestra habitación para descansar un poco, cuando Am menciona algo.
— Oigan chicas ¿cómo haremos lo de matemáticas? — nos pregunta a lo que yo recuerdo que es para el martes y si quiero salir y llegar a las 5, 6 a.m aquí para después descansar todo el día, y al día siguiente hacer lo mismo debo hacer primero todas mis tareas.
— Rayos se me había olvidado por completo, disculpen — digo algo apenada y dejandome caer en mi cama.
— No te preocupes Beli, es responsabilidad de todas, y además es para el martes — dice Sop restándole importancia.
— Si, pero si queremos salir y festejar hasta las 5, 6 a.m, para después llegar y lo único que hacer será descansar, debemos hacerlo lo más pronto posible — les digo a lo que ellas asienten.
— Bueno ya, yo me quedo haciendolo está tarde, y si me da tiempo iremos a una fiesta, y si no, vayan ustedes — les digo y ellas niegan.
— Si no vas tú, no vamos nosotras, además el trabajo es de las 3, no solo tuyo — me dice Am a lo que yo sonrió, que buenas amigas me tocaron.
— Gracias chicas, de verdad gracias, ¡son las mejores! — les digo y nos abrazamos en un abrazo de 3 y ahí pasamos unos minutos hasta que se escucha la puerta, y es Eli (Elizabeth).
— Hola chicas de que hablan — nos pregunta dejándose caer sobre la cama.
— Hablando sobre un trabajo, que malo que decidiste agarrar otra carrera, porque si no tu también estuvieras en el trabajo.
Cierto no lo recordaba, Eli decidio agarrar otra carrera, y no estamos juntas en la clase.
— Pues si, ahora me arrepiento pero bueno — nos dice mientras se va al baño — Me voy a bañar para quitarme un poco de estrés — termina por decir.
En lo que mis amigas y yo no ponemos manos a la obra con el trabajo de matemáticas...
Ya han pasado varias horas y no lo hemos terminado, nos distraemos con chistes, bromas y juegos, ya son las 7:23 p.m.
— Chicas no van a ir a la fiesta — les pregunto, pues no las veo listas.
— Ya te dijimos, nos quedamos todas a hacer el trabajo y punto — termina por decir Sop a lo que yo sonrió y asiento feliz y un poco triste.
Bueno mi chico, hoy no podré verte, pero mañana de seguro si, mañana no faltó a esa fiesta, mañana no voy a faltar mi chico te lo prometo, te quiero ver, y te voy a ver "Mi chico"...
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
Random¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...