34:"Jueves y Viernes"

835 49 6
                                    

(Belinda)

¡Joder! ¡JODER! Nunca debí fiarme de haberle gustado a un chico como Damián. El podría tener a quien quisiera ¿y yo? Yo creyéndome que le gusta algo ¡¡Qué idiota fui!!. No me he parado de lamentar el haber confiado en el, en la tarde cuando salí de la cafetería; lo primero que hice fue venir así acá, mi habitación, es mi único refugio donde puedo estar sin que el aparezca. No lo sé pero el parece mandar en todo el instituto. O es una, o es la otra.

1 Una: Dijo que el culpable fue él, y por eso me quitaron el castigo.

2 Dos: Tiene demasiado poder en el instituto para solo tronar los dedos y acabar con mi castigo.

Ahs no se que más pensar sobre Damián, lo único que si estoy segura es que se fue a hacer no se que cosa con esa chica. Ya son las 1:34 de la madrugada y no eh podido dormir, será mejor que ya lo haga o iré a clases con cara de zombie. Poco a poco en la soledad de mi cama (y gracias a Dios Sop y Am no opinaron nada) me quedo dormida con el pensamiento de Damián y ella... Damián...

/////

(Damián)

Me despierto de la peor manera posible, mi pequeña ángel ayer estaba molesta y decepcionada conmigo, si se que lo mejor no fue irme con Carli, pero era importante esa reunión con los inversionistas y si no iba, mi padre se iría a enojar y mucho. Pero ahora tengo a mi pequeña ángel molesta conmigo, no me gustó para nada la última imagen que ví de ella anoche, esa puta imagen de mierda no me gustó y menos si yo fui el causante. En este momento me estoy vistiendo para ir a ver a mi pequeña ángel de inmediato, y hablarle, explicarle, decirle que todo es un mal entendido.

Ya listo veo que es muy temprano son las 6:02 a.m, mi pequeña ángel debe estar alistándose. Pido comida a mi habitación para desayunar, algo saludable, empiezo a comer y no puedo dejar de pensar en ella, en mi pequeñita ángel, veo por la terraza de mi habitación ya que estoy desayunando ahí, y todo esto recuerdo que a mi pequeña ángel le encantó. Eso me hizo reír, ya son las seis y media de la mañana, es hora de ir a ver a mi pequeña ángel. Me pongo en marcha directo a su habitación, hoy sus clases son a las siete.

Camino a paso veloz, pero al llegar, espero minutos afuera y nada, ya son las siete, ya se fue. ¿O está Enferma? Paso de inmediato (mi tarjeta de mi habitación abre todas las puertas del instituto, ventaja) pero no hay nadie. Se fue antes, sabía que iría a venir, y como sus amigas no la iban a dejar sola, se fueron con ella. Termino de estar ahí y me voy a mi clase, en el camino cuando voy por los pasillos las chicas me saludan, pero yo prefiero ignorarlas, en este momento solo tengo cabeza para mí pequeña ángel. Entro al aula y voy a esperar el receso para ver a mi pequeña ángel. Ojalá la hora pase rápido.

(Belinda)

Ayer no pude dormir mucho, así que me desperté más temprano y accidentalmente, desperté a las chicas, me preguntaron el porque y les dije que Damián y yo habíamos tenido una pelea de pareja y no lo quería ver, ellas se emocionaron por "Nuestra primera pelea" por un momento me hicieron reír, pero después me dijieron que ellas me iban a acompañar en mis locuras y se fueron a alistar temprano para ir a estudiar. Ya cuando todas estamos listas y desayunadas, son las seis y veinticuatro de la mañana, lo primero que hice fue ver si el estaba por ahí, y al fijarme que no. Emprendimos camino hacia el aula de clases de nosotras, esperamos pacientemente afuera, hasta que a las seis y cincuenta el profesor llegó y nos abrió la puerta para entrar, durante la clase el mayor tiempo que hago es pensar en el, y ojalá no nos encontremos en el camino o el receso...

(Damián)

Joder esto es tan frustrante, ya quiero que sea el puto receso, acaso ¿Es mucho pedir? Solo quiero quiero ver y estar con mi pequeña ángel, abrazándola y explicándole todo, no le prestó mucha atención a lo que dice, solo tengo cabeza para mí pequeña ángel, pero una voz me saca de mis pensamientos.

La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora