8:"El instituto"

1.3K 102 6
                                    

(Belinda)

Me desperté super temprano, no quiero llegar tarde a mi primer día de clases, son las 3:00 a.m, tengo que estar allá a las 7:30 a.m, si al parecer mi casa queda algo lejos del instituto, gracias a dios el instituto tiene habitaciones por qué si no, que sería de mi, termino de dejar todo en el auto, al igual que Sam, el instituto de Sam queda al lado contrario al mío, por lo que primero me dejarán a mi y después a Sam.

Sam tiene que estar allá a las 8:00 a.m, así que ella tiene más tiempo, ya estando todo listo nos subimos en el auto y camino al instituto, por todo el camino yo estaba observando por la ventana, aún era la madrugada y todo estaba oscuro, me encanta la noche y la oscuridad, las horas van pasando, y mamá me dice que duerma en el auto mientras que llegamos al instituto, yo asiento y le dice lo mismo a Sam, por lo que las dos decidimos dormir un rato en el auto.

Pasaron las horas volando, pareciera que cerré los ojos los abrí y ya, mamá me despertó media hora antes para que me arreglará, por los desarreglos que me había hecho durante el viaje al instituto, le hice caso y me aliste un poco más, hasta quedar bien físicamente porque la verdad aún tenía sueño, cuando el instituto se hizo presente mis ojos se volvieron a quedar asombrados por el gran edificio frente a mi, dónde próximamente iría a estudiar, termino por bajar del auto y unos trabajadores vienen a recoger mis cosas para llevarlo a mi habitación.

— Te voy a extrañar mucho mi niña, pero bueno, cuando puedas ve a visitarme, cuídate mucho ¿si? — me dice mi mamá con lágrimas en los ojos.

— Yo también te voy a extrañar mamá, no llores y cuando pueda te iré a visitar, creo que estos primeros fines de semana no podré, tendré que normalizarme con los estudios y todo lo demás — le digo a mi mamá con alegría, y para que entienda no se cómo será este instituto así que mejor me acomodo y después podré salir los fines de semana.

— No te preocupes beli y además recuerda, el próximo fin de semana iré a una junta a otro lugar de aquí, por lo que no estaré en casa — me dice recordando eso y yo asiento.

— Bueno mamá me voy, no quiero llegar tarde — le digo porque veo que están pasando.

— Adiós mi niña cuídate — me da un beso en la coronilla y se va.

Estoy despidiéndome del auto donde está mi mamá y Sam desde lejos hasta que sale de mi campo de visión, subo las escaleras directo a mi habitación viendo que me encuentro con 3 chicas más, y hay cuatro camas para cada una.

— Hola eres nueva ¿cierto? Me llamo Sophie — me dice una rubia muy bonita de ojos verdes, es de la misma estatura que yo, se llama al igual que mi amiga en mi ciudad natal.

— Hola si, lindo nombre por cierto, me llamo Belinda — termino por decir extendiendo la mano.

— Un placer en conocerte Belinda — me dice Sophie.

— Un placer me llamo Elizabeth — me dice otra chica igual de linda acercándose y extendiendo la mano.

— El placer es mío Sophie, al igual que tú elizabeth, es un placer — termino por decir a lo que la última se acerca y me dice.

— Un placer soy Ambar — me dice la pelinegra muy linda y sonriendo.

— El placer es mío Ambar — digo extendiendo la mano.

— Bueno — termina por decir Sophie — Somos tus compañeras de habitación — dice feliz a lo que todas sonreímos.

— Si, eso parece — dice la rubia (elizabeth).

Suena un timbre por lo que nos saca de nuestra plática y se escucha decir a Sophie.

— Ya es hora de ir a la sala de reuniones — dice Sophie a lo que yo me quedo extrañada.

-—Ven vamos — me dice Ambar mientras salimos de la habitación.

— Te explico, la sala de reuniones es para conocerse cada inicio de clases, cómo por ejemplo, tú, tu eres nueva y lo hacen para que todos se conozcan y puedan socializar — me termina por explicar Ambar.

— Si, y además, ahí te van a explicar todo lo del instituto y esas cosas, el primer día más que todo es para conocernos — dice elizabeth.

Cuando llegamos a la sala de reuniones hay muchas personas, y todas con el mismo uniforme, pues obvio Beli, que tonterías piensas, Ámbar, elizabeth yo y Sophie tomamos asiento en una sección, cómo si fuera nuestro año que estamos cursando, hay alguien parado como en una vitrina y llamando la atención de todos, por lo que ya casi todos tienen su lugar, solo quedan algunos parados, y el señor director que había visto el viernes está allí, dispuesto a empezar a hablar...

** ** **

(Desconocido)

Me desperté temprano, ya quería estar en el instituto, y dejar todo a un lado por fin, fui al garaje para tomar mi auto y conducir directo a la casa de Katia, cuando llegó a su casa ella me recibe con un gran abrazo y un beso, a lo cuál yo le correspondí, duramos allí unos segundos y de paso saludé a su mamá, ella subió al coche y estábamos camino al instituto, todo el camino era hablar cosas eróticas, amorosas y sobre todo perversas.

Hasta que llegamos al instituto (tarde de paso) le dejé mi auto a unos de los trabajadores de aquí y el lo llevo al garaje, subimos las escaleras y fuimos directo a la sala de reuniones, Katia y yo íbamos agarrados de la mano, cómo novios que somos, hasta que la puerta de la sala de reuniones se hizo presente y la empujé para poder pasar....

(Belinda)

La vista de todos es volteada a la gran puerta de la sala de reuniones, por alguien que interrumpió el discurso del director, es un chico con una chica, al parecer son pareja, vienen agarrados de la mano, no le preste mucha atención y voltee mi mirada hacia el director, después de unos minutos el director siguió hablando, y por último lo que dijo fue:

"Sean bienvenidos todos a nuestro instituto Le rosey escuela de reyes, espero todos se sientan en casa y puedan estar cómodos, sin más que decir, las clases han comenzado"

Termino por decir el director y todos se levantaron, yo imite su acción y me fui junto a Sophie, Ambar y Elizabeth, fuimos hacia nuestros casilleros y sacamos la libreta que usaríamos para la clase que veríamos, y así fue pasando toda la semana, de clases en clases, era raro pero mis compañeras de habitación, y los demás presentes del instituto, no dejaban de mencionar "El primer fin semana" algo raro no se de qué será, por lo que e visto estos días el fin de semana no será de mucha tarea, pues está semana es como dijo Ambar, y por lo que dijeron la semana que viene será igual, solo mandan cosas simples, que se hacen en la misma clase, así que no era mucha tarea; pero mi curiosidad es el saber que habrá este fin de semana.

** ** **
Espero les guste.

¡Gracias por leer!

By: Escritora bely.

La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora