(Belinda)
En un abrir y cerrar de ojos ya solo estamos a una semana para que culminen las clases y eso también quiere decir que ¡estamos cerca del cumpleaños de Sophie y Ambar! Solo que a Sophie no se le ve muy emocionada con su cumpleaños, también que desde el día que Aarón, las chicas yo y Luke fuimos al antro, Sophie está algo extraña.
Nos platico que se encontró con Jack y bailaron hasta más no poder, conversaron un poco y también el fue muy celoso y cuidador con ella, no dejo que alguien se le acercará y en varias ocasiones logro escuchar que les decía:
"Ella es mi novia, así que si quieres seguir bien; es mejor que te vayas."
Dijo que sintió mariposas y una atracción única y extraña por el, sintió adrenalina y me dejó algo extrañada que dijo:
— "Pero no como con Kener, si no uno sano y sin aquel temor."
En ese momento ví que aquel nombre le causó disgusto y horror, preferí no preguntar y quedarme callada. Seguimos conversando un rato más, la verdad está tarde ha sido muy animada, Luke viene a buscar a Ambar en pocas horas por lo que mientras platicamos ella se está alistando. Yo realmente no lo sabía hasta que Am nos dijo que Luke era el próximo dueño de la mafia de su padre, no tenía ni la más mínima idea de ello, y realmente me causa un poco de temor por Am y su seguridad, Sophie si sabía de ello por su expresión, pero honestamente se que Luke cuidaría a Ambar ante todo y eso la verdad me causa mucho gusto y me tranquiliza un poco, y también le pedí a Damián el número de Jack.
Al cual al principio este reaccionó extrañado por mi petición, y yo le recordé aquellas miradas entre Sop y Jack, así que Damián lo hizo. Y al igual se que hoy no me podré ver con Aarón ya que el y Arianna fueron a salir juntos, me dijo que estaban algo alejados. Por lo que Damián me terminó por proponer que el y Jack vinieran hoy y viéramos una película. Yo acepte complacida.— Adiós chicas nos vemos, voy con Luke y realmente no se que vamos a hacer. Lo único que si se es que hoy ya cumplimos 7 meses — termina por decir y realmente no me había fijado que ya tengo ocho meses acá.
Ya tengo ocho meses en el instituto le rosey y no me había fijado en ello, inicie mis clases a mediados de septiembre y obviamente las culmine para diciembre, el cual la verdad me gustó mucho mi navidad; retome el inicio a mediados de enero y ya estamos a junio. Así que por lo tanto Am y luke iniciaron su relación en diciembre, Luke se lo pidió en ese mes porque a Am le gusta mucho la navidad. Damián y yo iniciamos nuestra relación en noviembre, así que por lo tanto este mes tenemos 8 meses. Así que solo contando los meses que tengo en el instituto son 8, no lo puedo creer; el tiempo ha pasado muy rápido. Mi cara de asombro es demasiado notable:
— ¿Qué pasa beli? — dice Am viendonome.
— Ya tengo ocho meses en el instituto, y ocho meses en una relación con Damián — digo y las chicas se asombran al ver que es cierto.
— Sí, yo tampoco me había fijado, ya llevas ocho meses siendo una más de nosotras — dice Sop abrazándome y Am se une.
— El tiempo ha pasado demasiado rápido y la verdad no me puedo quejar, desde que llegaste a nuestras vidas beli, todo ha mejorado.
— Sí, y mucho ciertamente, ya no me duele tanto lo de Kener y todo lo demás — dice Sop viéndome feliz.
— Me alegro de haberlas conocido chicas.
— A nosotras igual.
Sop volvió a mencionar a Kener, la verdad no le voy a preguntar; ya me está teniendo más confianza y me dice su pasado y yo no la pienso presionar sobre el tema. Me gusta estar con ellas y su cercanía. Unos toques en la puerta nos distraen y se logra escuchar:
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
Random¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...