(Belinda)
El miércoles dio inicio y un nuevo uniforme que utilizar, al igual que estos dos días solo serían para recuperar la nota perdida y si no tenías; solo disfrutabas mientras todos los demás sufrían por sus calificaciones. Pero yo si tendría que ir a filosofía, realmente la relación de alumna a maestro que tenía como ese profesor no era nada buena, y más aún cuando falte a algunas de sus clases por irme con Damián. El profesor pareciera tenerle miedo a Damián, siempre que me ve con el baja la mirada o simplemente las desvía hacia otro lugar y eso me parece extraño, le pregunté a Damián pero el solo dijo que le debían mucho respeto.
¿Por qué?
Realmente no lo sé, pero mis dudas seguían. Me levanté de la cama para ir por mi uniforme y las chicas aún seguían dormidas, fui al baño y empecé a relajarme mientras dejaba que el agua me sumergiera en ella, salí de la tina y empecé a aplicar mis cremas corporales y capilares, me encantaba todo sobre el cuidado de la piel. Al salir del baño las chicas aún seguían dormidas y yo fuí a removerlas para que despertaran.
— Déjanos dormir — dijo mi rubia favorita cuando la estremecí.
— No. Ya levántese se hará tarde — dije y fui a levantar a Am.
— Ya, yo solo quiero dormir.
Ellas no parecían querer moverse y yo tenía que jugar sucio.
— Hoy será un día que a todas nos gustará — dije captando un poco su atención.
— ¿Por qué?
— Sí ¿por qué? — termino por decir Am.
— Creo que no les interesa, mejor sigan durmiendo — eso solo incremento su curiosidad e hice que despertaran un poco.
— Habla ya manipuladora con buen gusto de la moda y asesina en serie. — rei por como algunas veces me solían decir ellas.
— Es que como hoy solo sería para recuperar la nota perdida y no tenemos muchas notas perdidas... El día de hoy sería mayormente para pasarlo con Luke y Jack... — ellas se miraron entre sí y salieron de inmediato de la cama haciendo que su edredón volará por el lugar.
No pude evitar reír por lo fácil que fue, esa era una de mis cualidades, veo el punto débil de una persona para utilizarlo a mi favor y realmente si era muy manipuladora. Veo como Sophie ve mi sonrisa de triunfo y me encara.
— Manipuladora — dice para después irse resignada.
Yo termino por ir a armario y buscar mi uniforme, el uniforme de hoy sería de un color gris y una falda de pliegues hasta los muslos, una camisa de vestir blanca hasta las muñecas con unos pequeños montones ahí para ajustarse mejor, un corset del mismo color gris de 3 botones a cada lado que serían seis en total, una corbata de cuadros y líneas color negro, azul oscuro y gris. Para los chicos sería algo similar, pantalón de vestir color negro con su camisa de vestir color blanco, un blazer color gris y la corbata con los mismos tonos que el de nosotras.
Terminó por vestirme y me veo al espejo, realmente el uniforme hace que se vean mi virtudes y mis curvas la acentúan perfectamente.
Sophie se está bañando y ámbar se está alistando, yo termino por ir a maquillarme un poco que sea sutil y dejo mi cabello secar al aire libre, este mismo forma unas ondas que se dejan caer y me gusta como se ve.
Las chicas terminan por alistarse y yo solo empiezo a pensar en todo lo sucedido últimamente con Damián, el no ha notado mi comportamiento y lo agradezco no quisiera que se pusiera alerta y ocultara las pequeñas pruebas que tengo para iniciar a buscar respuestas. Damián era muy calculador, frío , inteligente y sabía mover a todas las fichas del ajedrez a su antojo; pero hay algo que lo detiene yo también se jugar.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
Random¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...