(Belinda)
Los rayos de luz que entraban por mi ventana me despertaron, la cálida mañana era hermosa, y mi habitación que estaba fría por el aire acondicionado que está en mi habitación, abrí los ojos de espacio y vi la hora en el reloj de mesa que estaba encima de la mesita de noche al lado de mi cama.
Eran las 6:20 a.m me despereze y me levanté de la suavidad de mi cama para dirigirme al baño y asearme, me cambie, me cepille y baje a encontrarme con mi madre que ya estaba despierta.
— Hola mamá, Buenos días ¿como amaneciste? — le pregunto.
— Hola beli, muy bien ¿y tú? — me responde alegré.
— Me alegro que hayas despertado bien mamá, yo super bien, aunque aún tengo un poco de sueño — le dije algo soñolienta pero con alegría.
— Cuando no has tenido sueño mi beli, yo te he dicho que no te despiertes a esta hora solo por verme cariño — me dice mi mamá.
— Si mamá lo sé, solo que me gusta verte antes de que te vayas a trabajar, y cuando te vas me vuelvo a acostar y ya mamá no te preocupes — le digo para que entienda, pero se que nunca me lo dejara de decir y yo nunca me dejaré de despertar para verla.
Mi mamá resignada no dice más nada y sigue haciendo el desayuno, mientras que yo agarro mi móvil y abro la app de Wattpad para empezar a leer a gusto mientras mi madre termina el desayuno.
Unos minutos después me dice que ya está listo mi desayuno, que delicia, son unos ricos sandwiches con mantequilla, queso parmesano, jamón y tomate, se me aguó la boca de tan solo verlo. No sin olvidar mi vaso de toddy claro.
— Gracias mamá, se ve muy delicioso — le dije con una sonrisa.
— De nada mi niña, come que se te va a enfriar, y de postre helado — me dice y yo sonrió como nunca.
Empezamos a comer todo, y como mi hermana estaba dormida le guardamos su comida, mamá y yo empezamos a hablar de el viaje y yo estando muy emocionada, no puedo esperar el día.
Se hizo la hora y mamá ya de tenía que ir a trabajar, su turno laboral comenzaba a las 7:00 a.m. Ella termino por darme un beso en la mejilla y se fue, me termine por levantar e ir a acostar de nuevo. Aún tenía sueño ya que solo me despierto a esta hora para ver a mamá y mis amigas venían hoy, ya que ayer les dije que vinieran para contarle lo del viajé, y lo único que se, es que hoy será un día común, pero no tanto.
Voy subiendo las escaleras hasta llegar a mi habitación y dejarme caer sobre la cama, será genial conocer Rusia, Rusia, viaje, estar en Rusia, no me dejaba de imaginar estar allá, hago un pequeño gritito con mi almohada tapando mi boca, y miró al techo imaginadome cómo será mi vida en Rusia...
Todo lo que podré vivir y aprender, quizás y haya peligro. Claro aquí hay peligro pero no me molesto mucho en conocer ya que lo sé, pero si quiero saber todo de allá.
¿Como sera el cementerio?
¡Por dios Belinda duerme!
Son las siete de la mañana.
* * * * *
Me desperté al escuchar una voz, una voz a lo lejos, cuando mi mirada se aclara logré ver bien a mi hermana diciéndome algo que no entendía, pasaron unos segundos y ahora sí estaba totalmente en la tierra.
— Beli despierta, tus amigos ya están aquí — me dijo Sam para que yo despertara del todo.
— ¿Que hora es? — pregunté.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
Diversos¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...