28:"Un día nada más"

852 55 5
                                    

(Belinda)

Llamada

— ¿Damián? Disculpa si no atendí rápido, me estaba dando un baño.

— No te preocupes pequeña ángel, lo supuse.

Si claro el Damián que cuando no atiendo rápido piensa en todo lo malo.

— Bueno, ¿Pará qué me llamabas?

— Para saludar y saber de tí, ayer y antier cuando salí de tu casa no supe más nada de tí.

— Ah ya vale, bueno; fue porque tú quisiste ya que no me escribiste.

— Lo se y disculpa ¿Sí? Estaba ocupado en la empresa.

— Bien, no tienes que dar explicaciones.

— Sí, sí las tengo que dar, recuerda que eres mía y solo mía. Tanto tú cómo yo deberíamos saber que hacemos.

— Damián nosotros ¿Qué somos?

— Tu eres todo para mí pequeña ángel y eso lo tengo claro, yo soy tuyo y tu solo mía.

Hay algo en eso que me llamo la atención:" yo soy tuyo y tu SOLO mía" ¿Y el solo que tuvo que haber estado en yo soy solo tuyo?

— Pero... ¿Qué somos?

— Somos uno. Somos pareja, tu eres solo mía y yo tuyo. Somos... Novios.

Me quedé sorprendida por las últimas 2 palabras, "Somos... Novios" le costó un poco decirlo y lo noté, hizo una pausa en somos, y la verdad creo que solo lo dijo para que me callará.

— Damián no quiero que solo lo digas...

Iba a seguir hablando pero su voz me interrumpió.

— Lo digo porque es lo que siento y es lo que somos, ¿Sí? ¿Sí mi pequeña ángel?

Ok. Ahora me lo está pidiendo, después de decir que lo éramos.

— Bien. -—digo sin más.

— ¿Sí pequeña ángel?

— Sí Damián, acepto ser tu... Novia.

La verdad a mi no me costaba decirlo, más bien me emocionaba, pero quería que el sintiera lo mismo que yo sentí cuando hizo una pausa en somos.. novios.

— ¿Por qué pausaste? ¿No quieres?

— ¿Por qué también tu pausaste cuando dijiste "Somos novios"?

Hice enfasis en las últimas palabras.

— No lo sé bien. Temía que tú no lo quisieras así.

— ¿Realmente me quieres?

— Joder claro que sí, eres mía y yo tuyo, te quiero. Y te quiero junto a mí.

Lo dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

— ¿Lo hablamos en persona luego? ¿vale?

Fin de la llamada

No espero su respuesta y cuelgo. No quiero saber que más iba a decir, hoy salí de compras con mamá, compramos mucha ropa y fue genial, al llegar aquí empezamos a cocinar, minutos después llegó Sam y seguimos cocinando junto a ella, pasamos la mejor tarde de mucho tiempo, y como el día estuvo muy agotador ahora me estaba dando un baño para relajarme, y viene Damián diciendome esto ¿En serio? Me baño, otra vez, y bajo a cenar, después de que cenamos subo a mi habitación y ahí me quedo, me dejó caer en la cama, y después de unos segundos me duermo...

La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora