(Belinda)
— Es para mí un placer informarles que su estancia en londres ya es un echo. Estamos apunto de aterrizar por lo que por favor manténganse seguros y aguarden, gracias — se escucha la voz de la azafata por el micrófono.
El avión empieza a disminuir su velocidad haciendo que todo mi desayuno suba a la boca de mi garganta, todo se va sintiendo como si perdiera cualquier energía y por último aterriza, el avión coloca sus patas sobre el suelo mientras sigue su rumbo, ya estando firme se detiene junto a una escalera.
— Ya estamos sobre tierra, puede quitar sus cinturones y embarcar fuera del avión. Gracias por su estancia, espero el vuelo haya sido de su agrado — dice está vez la azafata frente a nosotros dispuesta a guiarnos a la salida.
— Vamos pequeña ángel — dice Damián tomando mi mano y guiandome.
Salimos del avión y por la diferencia de altura entre está y el suelo, la escalera del avión está ahí para nosotros bajar, estamos en una pista totalmente solitaria, dónde no me había fijado que en el suelo tiene unas grandes letras "D.M"
Hay que ver qué Damián tiene cierta exclusividad en lo suyo, dejando en todo lo que le pertenece sus iniciales. Nos guían a una camioneta donde ya están colocando nuestras pertenencias.
— ¿Por qué hay tantos autos? — pregunta uno viendo que hay muchas camionetas.
Dónde en una podrían haber unas 3 personas por lo menos.
— Cada quien va en uno — dice Damián viendo algo en su móvil.
— Hubo cambio ¿Por qué? — pregunta alguien curioso.
— No voy a dejar que más hombres viajen al lado de mi mujer — dice ahora viéndome fijamente — Esas hermosas piernas solo las puedo apreciar yo.
— Bien, no discutimos — se dan por vencido.
Cada uno se dirige a un auto diferente y Damián se queda de pie esperando a que todos ya están en una, levanta la vista de su móvil y ya todos están por irse y es donde me atrevo a preguntar.
— ¿Por qué dijiste que soy tu mujer? — la curiosidad de nuevo.
— Por que es la verdad — dice con la vista al frente.
— No lo es. ¿Me presentarás así con todos? — otra vez mi curiosidad.
Sus ojos me recorren y se acerca a mí oído para susurrar:
Relame sus labios — Te presentaré así con muchos, porque se que más de uno te va a querer. Se con quién y con quién no, pero mía siempre serás — dice por último y deja un beso fugaz en mi mejilla.
Toma mi cintura y yo atónita por lo que dijo no la quito, entramos a la camioneta y ordena que vayamos camino al hotel.
Damián parece realmente un loco desquiciado, el sabe cómo controlar todo a su alrededor y siempre a sido así, el siempre tiene el control sobre todo lo que le rodea. Pero diferencia que desde mi presencia está en su vida todo eso cambiará, no estoy hecha para seguir las órdenes de el, tampoco las desobedecere todas. El sabe mover a los peones para que hagan lo que el quiere, pero yo tampoco lo sé; se mover al rey a mi antojo.
Los autos se estaciona frente a un hotel llamado "Bulgari Hotel London" la presentación es impecable y digna de apodarse el mejor hotel de londres. Su arquitectura es moderna pero si logras ver cada detalle, también tiene algunos de la época victoriana haciendo que se vea completamente hermosa. Lo moderno y antiguo oculto mezclándose, completan una arquitectura británica.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
Random¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...