(Desconocido)
Maldición, creí que la encontraría en una de las fiestas de ayer viernes, pero nada, absolutamente nada, es como si no existiera, cómo si se la hubiera tragado la tierra, ayer fuí de fiesta en fiesta, quedándome media hora en cada una, solo para ver si ella estaba en algunas de esas pero nada, maldición.
¿Es tanto pedir reencontrarme con mi pequeña?
¿Es tanto?
Lo único que quiero es volver a verla, volver a ver ese rubor natural en sus mejillas por el simple hecho de estar cerca, demasiado cerca, por el que le diga "mi pequeña" o "mi niña" y se emocione por ese simple apodo, por el que nuestros cuerpos y sexos se rocen y ella se note apenada por eso, quizás y por la última y primera experiencia que tuvo en una de esas fiestas no quiera volver a ir, porque se notaba que era su primera salida, o quizás estuvo haciendo tarea.
Carajo, ya no se que pensar a la mierda todo, hoy me voy a ir a que alguien me haga gozar, ya que Katia no puede tener relaciones sexuales por nuestro último encuentro, si, eso fue muy bueno, hoy voy a reencontrarme con unas de mi putas, y espero ella no esté allí, porque si ella está ahí, créanme que no sabría cómo excusarme, son las 2 p.m y tengo que ir a almorzar, he estado toda la mañana pensando en mi pequeña, y el solo querer verla, cuando Dios, ¿Cuando?...
(Belinda)
Ayer no pude ir a la fiesta, y rayos enserio quería verlo, quería volver a escuchar el apodo que me tiene de "Mi pequeña" y realmente parezco su pequeña cuando estoy junto a el, el mide como unos 1,90 realmente bastante alto, y cuando escuché ese apodo mi sonrojó natural se haga notar en mi cara pálida con un poco de emoción por haberme dicho así, ayer Am, Sop y yo, nos quedamos terminando un trabajo para matemáticas, y ahorita estamos terminando uno solo que nos falta para así ya haber terminado de haber hecho todas nuestras tareas, hemos hecho 3 trabajos que es lo que nos han dejado en toda la semana, porque lo demás era para hacerlo en el mismo aula, la verdad son fáciles, ¡por fin!
Ya terminamos de hacer todos nuestros trabajos pendientes, Sop fue a buscar el almuerzo, pues ya eran las 2:30 p.m, Am quedo de recoger todo el desastre que hicimos, y yo decidí por guardar los trabajos correctamente para que no les pasará nada, después fui al baño para lavarme las manos y Am imitó la misma acción, salimos del baño y ya Sop había traído el almuerzo, ella se fue a lavar las manos para empezar a comer con nosotras, Am y yo esperamos a que Sop se terminará de lavar las manos para empezar a comer todas juntas.
— Buen provecho chicas — les dije para empezar a comer.
— Gracias, igualmente Beli — me dijieron las dos cómo si fueran una sola.
De ahí mientras comíamos estábamos hablando de lo bien que había quedado nuestro trabajo, y de los chicos tan "Ricos y Buenos" que se habían besado con Sop, Am y Eli, por cierto ¿Dónde está Eli?. En la última y primera fiesta a la cual yo había ido, y dónde conocí a mi chico,
¿Qué estará haciendo ahorita?
A pesar de que Sop, Am y Eli, habían ido a muchas fiestas y bailar con todos los hombres, seguían siendo vírgenes, lo cual me sorprendia porque hablaban del sexo como si fueran unas expertas, y no habían tenido su primera experiencia sexual aún.
— Oigan chicas, yo la verdad si quiero salir hoy, cuando fui a buscar el almuerzo me encontré con Aarón, y nos invitó a un antro privado, el cubriría todos los gastos, y la verdad no quiero desperdiciar está oportunidad — termino por decir Sop.
— Yo también quiero ir, y además que es un antro privado y no van a ir los policías para arrestarnos — termina por decir Am con su mirada suplicante hacia a mi, y Sop tenía la misma cara que ella.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
Random¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...