(Ámbar)
La fiesta va de un éxito a otro mejor.
Ya nuestro objetivo, el imbécil, infeliz, desgraciado, asqueroso y mucho más de Kener Miller cayó.
Sabía que no se iba a resistir a Beli y su vibra angelical e inocente.
Sinceramente no se la quería quitar por completo así que preferí omitir muchas partes del plan, su inocencia se refleja mucho y aunque ella no lo vea; es muy tierna.
Ella era la indicada para el plan.
¿Y cuáles son esas partes del plan?
Pues desde el principio es mejor ¿no?
1- Saber con exactitud donde estaba ubicado Kener.
(Tuvimos que utilizar muchos contactos y en eso, se involucró Aarón y Damián. Con el pretexto de ser para Beli, pero a ella le daba vergüenza y por eso no lo hacía personalmente.)
De hecho Beli está involucrada en todo.
2- Sus movimientos, interés y negocios.
(Era algo más que necesario saberlo, así situariamos a Beli en el lugar exacto y haremos lo perfecto para que su atención y posesividad, caiga en ella.
¿Para eso?
Luke me ayudó sin saberlo, utilizo sus contactos pero como Kener aún está en riesgo, tuvo que utilizar los de Aarón.)
3- Tener a alguien que llame su interés.
(Y para eso, la única chica que conocía que nos ayudaría sería Beli. Se metería en problemas sin saberlo y podría poner su vida saludable en riesgo, también era la única que no se sabía que estaba entrelazada con nosotros. Por lo que así, sería mucho más fácil.
Y, ¿por qué hablo de riesgo?
Pues... Digamos que si algo saldría mal, Kener se la llevaría y podría hacerle tortura o cosas feas como no fue capaz de hacercelas a Sophie por poco tiempo.
Pero para eso tengo el número guardado de Aarón y Damián. Dos locos posesivos y sobre protectores con Beli.)
4- Las fotos, fiesta y lugar de venta. [Aparecer en aquella página web del infierno]
(Cualquiera podría acceder a tomarse fotos pero no sabiendo para que y mucho menos para aparecer en aquel sitio, que una vez ahí; tu vida jamás será la misma. También conseguir un lugar adecuado para hacer una gran fiesta donde mayormente personas de el mercado negro asistirían.
Y hablar con uno de los más buscados y ágiles, mientras pones en riesgo todo de ti.
Si suena poco coherente.
Y también ser llevada a un lugar como objetivo de venta y posiblemente ser secuestrada por haberlos engañados.)
5- El lugar sin seguridad.
(Ir a un lugar donde no haya la más mínima seguridad o certeza de que regresarías a tu casa y verte cara a cara con un vendedor de mujeres no es lo más coherente.)
6- Destino.
(Saber si el destino está a tu favor o en tu contra.)
Sí básicamente ese es el plan.
Por los momentos nos han llegado bastantes solicitudes para la compra de Beli, pero no la que quiero.
Él.
Ahora solo queda disfrutar lo poco de la fiesta y después irse a dormir y ver si mañana el infeliz acepta, pero no hay que ser tan apresurados. Hay que manipular y hacer que la oferta de dinero que data por ella sea lo suficiente grande para no hacernos notar como una estafa.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
Random¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...