50:"Lunes, martes y animadoras"

500 37 3
                                    

(Belinda)

Sophie y ámbar se la pasaron todo el fin de semana practicando para el inicio de la semana y sus acrobacias, Lunes, martes y animadoras. Ya que ellas también son animadoras tenían que practicar para ello y a mí no me irían a dejar sola en la habitación; así que tuve que ir con ellas. Y la verdad en la práctica tuve intenciones de también unirme, pero la idea de ser una de esas chicas y llamar la atención de todos los presentes, realmente no suena una muy buena idea. No voy a negar que si sugerí cambiar algunas cosas por otras, y se lo dije personalmente a Sop y Am. Pero estás se encargaron que todas las presentes supieran mi idea, porque dijieron:

"Oigan Chicas, beli tiene una idea fantástica que mejoraría nuestro ensayo"

Si y ahí mi vergüenza aumento, pero al final todas fueron muy amables y lo tomaron bien; incluso me pidieron que diera la explicación gráfica de los pasos que estaba diciendo. Para ser verdad me había estusiasmado un poco, pero mi timidez no me iría a dejar estar allí en medio de todas moviendome y haciendo acrobacias y piruetas. Soy tímida, y con los únicos que no lo soy, es con mis amigos; que son pocos: Aarón, Sophie, Ámbar, Luke, Jack y mi novio Damián, Arianna también la podría llamar así, ya que últimamente habíamos pasado tiempo juntas. Y también Sop y Am intentaron convencer a Aarón para que lo hiciera pero realmente me daba mucha vergüenza. Y también lo intentaron con Damián y el insistió un poco y después respeto mi decisión.

Ahora en este preciso momento estoy escuchando como las chicas caminan por toda la recamara buscando una que otra cosa, abro levemente los ojos y veo como ya están vestidas y peinadas, faltaría su maquillaje. Me río por ver cómo están rebuscando por todos lados, veo la hora y son las 5:46 a.m ya debería alistarme porque se que aunque no quiera ellas me obligarían a maquillarme y demás.

— Buenos días chicas — digo pero pareciera que ninguna me escucha por todo el alboroto que ellas tienen.

Ahogo una pequeña sonrisa y me levanto para ir al cuarto de baño, mi baño duro aproximadamente veinte minutos, ya son las 6:07 a.m, ya humecte mi piel y ahora voy por mi uniforme al armario, las veo como siguen en su alboroto y me río de ellas, me agradezco mentalmente por no haber estado en el grupo de animadoras:

~ Eso fue bien pensado beli, otra razón más por no haber participado.

Ya estando ahí busco mi uniforme y realmente fue fácil. (El único que estaba) ya Sophie y ámbar tenían los suyos puestos. Me coloco mi brassier del color beige, fue un obsequio de Damián para combinará con mi uniforme cuando le pregunté por la última semana, al igual que mis bragas, me coloco con suavidad mi camisa de vestir color blanco hasta las muñecas y abotono cada uno de los botones que tiene al frente, voy por la falda color beige de pliegues (antes me coloque un shorts suave) la hago llegar hasta mi cintura y subo la cremallera que tiene a un lado, me coloco la corbata y por último el chaleco color beige. Ya estando lista me veo en el espejo y realmente me gusta este uniforme y la medida es perfecta.

Salgo del armario y veo como ya Sophie está lista y me sonríe.

— Omg beli te ves hermosa con el uniforme, creo que con el tuyo si se esforzaron más — su rostro de felicidad es notable y llama la atención de Am.

— No creo que lo hayan hecho a su medida — dice Am viéndome y pensativa — Ella es la que tiene el mejor cuerpo nunca antes visto, obviamente sería así, es mi beli.

— ¡Gracias chicas! Son las mejores y ustedes no se salvan eh, llaman la atención de muchos y eso que aún no las he visto con el de animadoras. — estás se rien cómplices y después Sophie me voltea a ver.

— Bueno, bueno. Ya es hora de tu maquillaje sutil ya que no quisiste ser animadora — dice está algo afligida por mi decisión.

— Sabía que no me podía escapar.

La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora