26:"Mamá"

995 63 5
                                    

(Damián)

"Chat"

Damián: Hola pequeña ángel.

Anoté su número cuando fuí a buscar la pizza, no quiero ni pienso volver a perder contacto con ella.

Belinda: Hola Damián, no nos podremos ver mañana adiós.

Damián :¿Qué? ¿Por qué?

Damián: Contesta.

Damián: Pequeña ángel responde.

Damián: ¿Por qué no nos podremos ver mañana?

Damián: ¿Pequeña ángel aún sigues molesta?

Damián: Pequeña.

Damián: ¿Qué pasa?

Damián: Pequeña ángel que descanses y tengas dulces sueños, mañana iré a tu habitación a primera hora, no pienso quedarme sin saber por qué no nos podremos ver.

Damián: Buenos días pequeña ángel ojalá hayas amanecido bien.

"Fin del chat"

Qué habrá pasado porque mi pequeña ángel cancelo nuestra vista, no lo sé. Pero por lo menos ya amaneció y estoy alistandome para ir a la habitación de mi pequeña ángel, ayer casi no pude dormir pensando en la razón porque mi pequeña ángel no quiso que no viéramos, ya estando listo emprendo camino hacia allá, ya voy pequeña ángel.

(Belinda)

Me desperté entre las suaves sábanas de mi cama, en serio está cama es un sueño, recuerdo la conversación de ayer y el único mensaje que le dejé a Damián, iba a agarrar el móvil pero mejor no, lo haré después que me bañé, voy al baño y hago todas mis necesidades, me aseo, ya me bañé y en este momento estoy aplicando crema sobre mi piel, ya estando lista empiezo a vestirme, quiero algo casual y cómodo. Un Jeans color negro y un corcel color negro con rosas moradas, y unas botas lilas con la orilla negra, perfecto, veo mi móvil y recuerdo el último mensaje que le he dejado a Damián ayer, quiero ver si me respondió, enciendo el móvil y wow me llegan varias notificaciones del chat de Damián y de otros chats.

"Chat"

Damián +9

Damián me ha dejado más de 9 mensajes, que habrá dicho, ¿será que se molestó? No lo sé, ojalá que no.

"Chat"

Belinda: Hola Damián, buenos días, si amanecí bien y disculpa si no nos podremos ver hoy, es que iré a dónde mi Mamá, desde que llegué acá solo e ido un fin de semana y me extraña, no es porque este molesta contigo Damián.

"Fin del chat"

Ya le envié el mensaje a Damián y espero que lo vea, leí un mensaje en el que dijo que vendría hoy a primera hora, la verdad me gustó algo como Damián me escribió, sonó algo preocupado, interesado, angustiado y atento. Me puse a pensar en Damián y acabé sonrojada, ya beli deja de pensar en el, me digo a mi misma en mi cabeza, Am y Sop están dormidas, bueno Sop, porque Am no está aquí, agarro mi carterita de lado y guardo lo esencial, móvil, dinero, llaves de mi casa, tarjeta del instituto y algunos que otros maquillajes. Ya lista, le doy un beso en la coronilla a Sop y le dejé una nota, reviso aver si no sé me queda nada, voy camino hacia la puerta y la abro, al abrirla me encuentro con un Damián muy guapo, sexy y bien vestido.

— Hola pequeña ángel, buenos días ¿como amaneciste? — me pregunta Damián muy formal.

— Hola Damián, bien ¿y tú? — le termino por decir.

La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora