(Belinda)
Me desperté y lo primero que hago son mis cosas diarias de higiene, al igual que las chicas, pero en serio son fastidiosas, no han dejado de mirarme como el niño de la OXXO, su rostro es realmente gracioso, me miran con picardía y morbosodes, y se perfectamente que esa expresión tiene nombre: "Damián"
Sí, desde que les dije a las chicas sobre lo que pasó ayer no han dejado de reír y verme raro e incluso hacen chistes raros sobre eso, cómo: "Pasar un día a solas" "El más guapo del instituto" "Claro, obviamente le pasa a cualquiera. No le importaría a nadie interrumpir una clase solo para despedirse"
Sí, y no se que más cosas están diciendo, desde que se despertaron están así, ya por lo menos vamos a nuestra primera clase de anatomía, y por lo menos unas horas sin su "Damián" en serio son fastidiosas. Ya por lo menos estamos camino a nuestra aula de clases, y sus chistes y conversación van a sesar.
* * * * *
Ya pasó la hora de anatomía, y estamos camino a la cafetería para comer algo.
— Entonces cómo se siente ser la chica más deseada del instituto — me dice Sop sonriendo maliciosamente.
— ¿Por qué la más deseada? — no entiendo porque dice eso.
— Joder Beli. Aarón y Damián son los chicos más guapos y deseados del instituto, y casualmente a ambos tu le gustas — dice Am con un tono de obviedad.
— Primero Aarón y yo somos solo amigos y además Damián y yo apenas somos... Novios — digo y ella se hechan una mirada cómplice.
— Sí, si. Para nadie es un secreto que le gustas a Aarón.
— El y yo somos amigos — le digo tratando de convencer a Sop.
— Sí tu lo dices — termina por decir Sop — Pero bueno ¿y Damián?.
— ¿Damián qué? — pregunto haciéndome la tonta.
— Vamos Beli, Damián y tu son novios, ya todo el instituto lo debe saber — dice Am.
Ok. No me esperaba que casi todo el instituto supiera eso pero pero bueno.
— ¿Lo ves aquí? No verdad, es obvio que nos vamos a ver muy poco.
Y eso último fue como que si lo fuéramos invocado, y ahí está Damián apareció de la nada, y realmente no se ve nada mal, el uniforme le queda perfecto. Tiene un pantalón de vestir color negro y una camisa blanca de botones hasta las muñecas, los primeros botones los tiene desabotonados, y eso deja a enseñar su pecho bien trabajado y realmente se ve muy sexy y poderoso. Enmana elegancia y dominancia.
— Hola chicas ¿Cómo están? — saluda a Sop y Am.
— Hola pequeña ángel ¿Cómo amaneciste? ¿Tienes hambre? Ya iba a ir por tí para que vinieras a comer — dice y en serio, hasta su voz se escucha sexy y demandante.
— Hola Damián nosotros bien ¿y tú? — le dice Sop. Damián aparta la mirada de mi para verlas a ellas.
— Me alegro, yo bien, o algo así, estaré mejor cuando sepa cómo está mi pequeña ángel — termina por decir el volviendome a ver.
— Gracias, nosotras igual nos alegramos — dice Am — Bueno, los esperamos en la cafetería, vamos a la fila Sop — dice Am llevándose a Sop y dejándome sola con Damián. Genial.
— Hola Damián, bien ¿y tú? Sí, si tengo hambre y ¿para que ibas a ir por mí? — le digo respondiendo a sus preguntas y viéndolos a los ojos.
— Quería que pasáramos el receso juntos y bien porque ya se que tú estás bien — me dice arrinconandome contra la pared — Por cierto ¿Tienes sed? Tus labios se ven algo resecos.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
De Todo¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...