(Belinda)
Ya ha pasado casi una semana desde que Damián se quedó a dormir en mi habitación el fin de semana pasado, en este momento estoy viendo una clase que es la última del día, estoy algo avergonzada ya que mis mejillas toman un color rojizo por recordar a Damián tomándome por la cintura y sujetándome hacia su cuerpo, bajo el rostro para evitar que alguien lo noté.
Me concentro en escribir algunas incoherencias hasta que escucho sonar el timbre anunciado que todas las clases han terminado por la semana y sí, hoy es viernes lo que significa que hoy habrá fiestas y muchas; Sop y Am me invitaron a ir de compras, pero honestamente no se si ir o no, mis pensamientos son interrumpidos por un sonido que proviene de mi celular con la música de: Prince Royce — La Carretera y al escucharla se perfectamente que se trata de Damián ese tono lo añadí para el.
"Chat"
Damián: Hola pequeña ángel, hoy y mañana no podré estar contigo, tengo algunas cosas que hacer y no nos podemos reunir. Espero me entiendas te quiero. Eres mía.
Bueno, por lo menos me está avisando y es algo gracioso, no olvida decir "Eres mía".
Belinda: Hola Damián, está bien no te preocupes te entiendo, te quiero.
Damián: Gracias pequeña ángel, cualquier cosa hablaremos por aquí.
Belinda: Si está bien Damián.
Damián: Te quiero pequeña ángel, eres mía hasta luego.
"Fin del chat"
Bueno, por lo menos sabría que no nos veríamos, tengo el fin de semana para descansar, y el domingo haré mis responsabilidades, ultimadamente hemos tenido menos obligaciones, ya que el curso está terminado y las vacaciones comienzan.
— Beli, ¿Hoy si vamos a ir de compras? Llegaron nuevos vestidos — dice Sop emocionada.
Me quedo pensando unos minutos y la verdad no tengo más nada que hacer, y también no he salido mucho. Me haría bien salir a distraerme no pienso más y acepto.
— Sí está bien, vamos — le digo feliz y Am se emociona.
— Por favor beli, tienes tiempo sin salir y además... Espera acabas de decir que si irás — dice sop sin poder creerlo.
— Si, Sophie ya beli dijo que si, creo que ya habíamos preparado lo que ibas a decir — dice Am viendo que Sop ya tenía todo preparado.
Am y yo nos reímos mientras que las mejillas de sop toman un tono color rojizo. Sop se toca la nuca y juega con la mirada haciendo que vaya en todas las direcciones dándonos a entender que está nerviosa y avergonzada. Am y yo dejamos de reír y ya cuando todas mis cosas están listas dentro de mi mochila me preparo para irnos y darme la vuelta, al darme la vuelta siento como me tropiezo con alguien y mi rostro quedando sobre mi pecho, me iría a caer pero esa persona posa su mano sobre mi cintura y me pega a su cuerpo, alzo mi mirada para saber de quién se trata y me encuentro con unos hermosos ojos azules profundos. Damián.
— ¿Damián? — digo sin entender que hace aquí, según tenía entendido tenía cosas que hacer.
— Hola pequeña ángel, se que estás extrañada porque estoy aquí, pero como iba a durar días sin verte, preferí venir y llevarte a tu habitación para después irme — dice Damián mientras juega con un mechón de mi cabello.
Me quedo perpleja viendo la hermosa sonrisa de Damián, después noto que su amigo hace una mueca de burla.
— Valla hermano, ¿Y ese versión tierna tuya? ¿Desde cuándo está? — dice su amigo en un tono de burla, mientras que toda la atención de concentra en el y mis mejillas se sonrojan por la muestra de afecto de Damián hacia a mi.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
De Todo¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...