(Desconocido)
Desperté en la comodidad de mi cama, y lo primero que se me viene a la mente es esa chica, mi chica mía.
¿Ya habrá desayunado?
¿Despertó bien?
¿Recuerda lo que pasó anoche?
Miles de preguntas y ni una respuesta, solo mi pequeña tiene cada respuesta a mis preguntas. Veo la hora en mi celular y ¡son las 1 p.m! En serio dormí tanto, y como no podía hacerlo si mi pequeña me deseo dulces sueños en su forma tan tierna y única de ser ella, Dios enserio me enamore de esa pequeña, pero una pequeña super sexy, linda, tierna, y sobre todo mía. Si se que suena algo posesivo en la forma en la que lo digo, pero ella es mía, y solo mía, desearía tenerla aquí, a mi lado mientras la abrazo fuerte y la pego a mi cuerpo, volviendo a pensar en el ayer, ella pudo sentir varias veces mi polla y si lo noté, y no saben cómo eso me satisface completamente, el verla con las mejillas rojizas natural por el sentir mi bulto, que se le erice la piel con mi cercanía, todo era jodidamente perfecto.
¿Dónde estarás?
¿Cuál será tu nombre?
¿Tu curso?
¿Edad?
Quiero saber todo de tí, será que está noche irá a otra fiesta. No lo sé, pero ire a todas las fiestas para ver si me encuentro con ella, el sonido de los toques de mi habitación me sacan de mis pensamientos y me dirijo a abrir para ver de quién se trata, cuando siento un gran abrazo y por el olor es Katia, mi novia.
— Buenas tardes dormilón, por fin despiertas — me dice Katia con un tono juguetón y empalagoso.
— Buenas tardes reina, ¿cómo estás? — le pregunto.
— Bien gracias, y eso que estabas dormido tan tarde, ¿a qué hora llegaste ayer? — me pregunta a ver si me acosté con alguien, pero no, solo pude rozar nuestros sexos y ya.
— Llegue super tarde, cómo a las 6 a.m, en el antro entraron unos policías a ver si había drogas y eso, ya sabes — le mentí, pero no del todo, si había policías y drogas, también hubo problemas.
— Ah ok ya, que malo papi, pero yo te puedo ayudar a hacerte feliz — me dice en tono juguetón y travieso, sabiendo lo que significa, ufs me vendría bien con lo ardido que quede ayer por mi pequeña.
— Si, creo que me podrías ayudar un poco — le digo juguetón y pegando sus caderas contra las mías, para proceder a hacer lo siguiente y durar horas dándole duro...
(Belinda)
Me desperté a las ¡1:30 p.m! si que dormí, y mis pensamientos se van directo al recuerdo de aquel chico, Sophie, Ámbar y Elizabeth me están preguntando que como hice para traerlas a todas y con el problema que había, eso me hace recordar más a aquel chico que me ayudó, me sonrojo sin querer y mis amigas los notan sin querer, ¡rayos falle!
— Quien te ayudo, ¡cuéntame todo! — me dice Sophie con emoción.
— Nada, fuera de otro mundo, o bueno si, el que Elizabeth vómito el auto del chico desconocido que nos ayudó — digo y todas se ríen, Elizabeth se ríe con algo de timidez, yo río por su expresión.
— Pero nada fuera de eso, el chico que nos ayudó fue de aquí del instituto y como el venía para acá nos ayudó a llegar aquí, y su auto no tenía más de 15 días de haberlo comprado — digo y ahora Elizabeth está roja como un tomate, río por su expresión nuevamente.
Todas nos reímos y seguimos hablando de todo lo que pasó ayer, pero mi mente esta ocupada pensando en el, "El". Entre la charla se mencionó lo de otra fiesta y la verdad no quiero ir, a pesar de qué quizás me encuentre con el chico, y quiero volver a verlo, pero igual no voy a ir.
— ¿Y tu beli vas a ir? — me pregunta Ambar.
— No, yo la verdad no quiero ir y además estoy cansada, tuve que cargarlas hasta la habitación quiero descansar — les termino por decir y ellas me entienden y asienten.
Ellas siguieron hablando de la fiesta y yo fui a ver qué había de comida, estaba en pijama y la verdad no quiero ponerme más nada, estoy lo bastante cómoda, y si, si había comida, lo que elige fue cereal que rico, comí y volví a ir a la habitación, las chicas ya se estaban alistando para ir a la fiesta.
Y así pasaron sábado y domingo, de fiesta en fiesta, yo preferí dormír, y terminar por hacer la tarea que habían dejado (una sola) y en los momentos libres, casi todo el tiempo, leía en Wattpad, y en uno de los libros que leí entendí cuál fue el cosquilleo en mi entrepierna, se me erizo el cuerpo al saber lo que sentí con el aquel roce con ese chico misterioso, ya mañana inicia otra semana y veré si me encuentro con el, con.... Mi chico, el dijo que me cuidaría y protegería, además hay algo que no se me olvida, en el medio del escándalo cuando el me salvó, me dijo "Eres mía, solo mía" algo que no abandona mi cabeza, y también que siempre se dirigía hacia a mi cómo "mi pequeña" o "mi niña hermosa" eso no lo olvido, y pues el se convertiría en "Mi chico" se me escapa una sonrisa embobada por mi pensamiento y minutos después llegan las chicas. Llegaron temprano porque mañana hay clases y no se la quieren perder, sigo pensando en el hasta que poco a poco me quedo sumamente dormida....
(Desconocido)
No puedo dejar de pensar en mi pequeña, eh ido a todas las fiestas de ayer y hoy, y en ninguna estaba, ¡y demonios! me llama más la atención, no es común, es reservada y única, es mía, solo mía, ya mañana es lunes veré en qué año de la universidad está cursando, la quiero, quiero saber todo de ella, ¡y no se cómo! Tengo miles de influencias, pero el detalle es que no se absolutamente nada de ella, solo se que pertenece al instituto y es única, a y que es nueva, pero no puedo ir y decir "Es nueva" este nuevo curso han habido más de ¡diez mil chicas nuevas! Tendré que esperar a mañana para saber de ella, y poder decirle que es mía, soy demasiado posesivo con lo que me pertenece y ella me pertenece desde ahora, sigo pensando en ella toda la noche y así, con su hermoso rostro en mi cabeza me quedo dormido, con ella en mi cabeza...
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
Random¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...