(Damián)
Llegué al instituto a las 10:37 p.m ya estaba abierto desde casi 2 horas la busque por todos lados y no estaba, ¡mierda! Enserio no se cómo tengo que hacer pero la voy a recuperar y le voy a pedir disculpas, una muy buena disculpa por todo lo ocurrido, toda la puta semana esperando a reencontrarme con ella ¡y para nada! Porque por mis estúpidos calentura sexual, me moría porque alguien me bajara la calentura que me había dejado mi pequeña de hace ya 2 semanas, y la verdad no había durado tanto con ganas de tener sexo, pero ahora entiendo que si fuera durado un día más, de seguro ahorita estuviera con ella, ¡pero no! ¡Maldita calentura de mierda!
Joder pequeña te voy a encontrar, lo prometo, hoy y mañana iré a todas las fiestas, hasta a el antro El Rey y El príncipe, que son los más cercanos del lugar, planeo encontrarte y lo haré pequeña, lo haré, pasan unos minutos más pensando en mi pequeña y en lo sucedido, voy al comedor a ver si está ella, también necesito comer algo, no eh comido desde ayer y la verdad tengo algo de hambre, salgo de mi habitación y voy a la cafetería, pero nada, no hay rastro de ella por ningún lado, ahora sí creo más que si pueda ser de 4° o 5°, ahora sí la voy a buscar por todo el lugar, sin importar nada, porque la quiero, la quiero para mi y solo para mí, me quedo un rato más en la cafetería y de ahí voy a mi despacho en la empresa de papá, tengo que cubrir mis responsabilidades, después en la noche iré a todas las fiestas, el domingo igual, porque la voy a encontrar pase, lo que pase, ¡la voy a encontrar!
(Belinda)
Me despierto y son las 1:49 p.m, veo y Sop y Am siguen dormidas, Eli no sé nada de ella desde ayer, Áaron se fue hace unos 30 minutos, sentí cuando se levantó de la cama me dió un beso en la frente y se fue, fue lindo ese gesto, aparte de lo que me dijo al oído "Te quiero mucho pequeña, descansa, cuando te despiertes te voy a sorprender para que te olvides del maldito tipo que se le ocurrió tocarte si quiera, adiós" fue tan lindo y perfecto, Áaron era perfecto, y único, era atento, cariñoso pero frío, protector, un caballero, Áaron era único y me quiere, Áaron me quiere y no solo como una amiga por lo que dijo, una risa boba toma mis labios, estoy muy feliz, pero volviendo a pensar en Damián mi sonrisa se borra, no quiero ni pienso volver a salir hoy, no quiero encontrarme con el, y no lo haré, no le voy a decir a mis amigas que no vallan, pero yo no iré, yo me voy a quedar con Áaron, saco de mis pensamientos a Damián aunque se que va hacer algo muy difícil, pero con Áaron será más fácil, lo sé, me baño y me cambio, salgo de la habitación para ir a buscar algo de comer, cuando estoy pidiendo un cereal, escucho una voz conocida saludándome
— Hola Beli, ¿Cómo estás? — me pregunta Arianna con otras dos chicas a su lado.
— Hola Arianna, bien ¿y tú? — le pregunto y le respondo con una sonrisa.
— Bien, y me alegro Beli — me dice y yo sonrió — Oye hoy Aarón llegó a las 1:30 p.m a su habitación, y el ¿estaba contigo? No creas que no note que ayer en el antro estabas sentada en sus piernas — me dice con seguridad y yo estoy 100% segura que estoy más roja que un tomate.
Cuando tardo unos segundos en responder, la cara de Arianna pasa de ser curiosa, hacer aún más curiosa y pensando cosas sucias, pero gracias a Dios Aarón llegó y la interrogación de Arianna tuvo que parar por Áaron.
— Hola pequeña ¿Cómo estás? ¿Dormiste bien? — me pregunta y al ver mi sonrojó en los cachetes voltea a ver a su hermana.
— ¿Qué le dijiste Arianna? — pregunta con curiosidad y enojo.
— Nada yo no le dije nada, solo le pregunté que si tú pasaste la noche con ella y que ayer note que estaba sentada en tus piernas — dice con simpleza a lo que mis mejillas vuelven a sonrojarse.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]
Aléatoire¿Dónde comienza la magia de las cosas? No lo sabes, pero sabes que en todo hay una pizca de ella, y cuando comience te darás cuenta que será la magia de la mafia. ¿Creerías que toda tu vida cambiaría solo por un viaje? Yo sí, y la mía fue así. Soy...