38:"El es Damián"

770 48 6
                                    

(Belinda)

Hoy me desperté y tuve a Damián a mi lado igual, se sintió bien y como ayer me dormí en sus brazos. La misma rutina de ir al baño y hacer todas mis cosas; la verdad ya Damián tiene todo en su lugar. Solo que está vez, me estoy tardando mucho en el baño y Damián no ha llamado. Salgo del baño y el no está por ningún lado, de seguro está en el comedor, así que me decido y voy a ir allá. Pero para mí sorpresa no está ahí, lo empiezo a buscar por todos lados hasta que uno de la vigilancia me detiene.

— Buenos días y ¿usted quien es? No puede estar aquí. Vamos — dice el guardia que no me dejó hablar.

Pero cuando iba a abrir la boca para pronunciar palabra, aparece una trabajadora doméstica y lo detiene.

— Samuel es mejor que la sueltes, el señor se molesta al ver a alguien con ella, no le gusta que nadie la toque. Por eso Teo no está acá — le dice ella y el me suelta al instante.

Pero ¿Quién es Teo?

— Discúlpame señorita — me dice el ahora pálido.

— No se preocupe, pudo pasarle a cualquiera. Y me llamo Belinda — le digo y el asiente.

Antes de irse los llamo.

— Oigan ¿Quien es Teo y que le pasó? — pregunto pero nadie dice nada.

— Disculpe señorita tenemos cosas que hacer — dicen y se van.

Ok. Eso fue extraño, despejó mis pensamientos y sigo buscando a Damián, hasta que llegó a una oficina y escucho su voz; iba a entrar pero escuche la voz de alguien más. Así que me quedé afuera y empece a escuchar lo que decían.

"Señor Damián, tenemos el negocio para la próxima semana sin falta alguna. Ya lo hemos conversado con su padre y nos dijo que usted vería el negocio con nosotros, tenemos que enviarlas ya, las están esperando"
dijo uno.

"Sí y además también tenemos que enviar la mercancía"

¿Mercancía? — me pregunte yo.

"Sí las están pidiendo ya, la quieren lo más pronto posible. Además que ahora tenemos más conexiones de cómo enviarlas"

"Sí y a ellas también tenemos que enviarlas lo más pronto para que sean..."

Y de ahí no escuché más porque alguien me agarró del brazo.

— ¿Así que espiando a los jefes eh? Vamos con tu merecido linda — dice el hombre y yo me empiezo a forcejear.

Carajo no se que me hará este tipo pero dudo que sea para algo bueno...

(Damián)

Estoy concentrado en la junta, ya han pasado 2 horas y deje a mi pequeña ángel arriba bañándose. Esto fue de imprevisto pero mi padre me ordenó atenderlo ya. Y no tuve opción. Pero hay algo que me saca de mi concentración, o más bien alguien. Hay unos gritos y berrinches afuera de la sala, y esa voz la conozco perfectamente. Mi pequeña ángel.

Salgo de inmediato y al abrir la puerta veo una imagen que me llena de furia, Voy a acabar con ese idiota que le puso una mano encima a mi pequeña ángel.

Está un guarda espalda sujetando a mi pequeña ángel por el brazo intentando llevársela a la fuerza y no poca fuerza. Con la suficiente fuerza que tiene el brazo morado y rojizo. Al verme se queda intacto y la deja caer haciendo que eso encienda más mi furia, voy hacia mi pequeña ángel y la agarro en mis brazos.

La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora