4 ENOJADA Y ATRAPADA

452 30 0
                                    

Llego al estacionamiento donde está esperándome Miguel Ángel, veo al profesor subirse a su auto y marcharse.
- Síguelo. - Le doy una orden muy furiosa a Miguel Ángel, este me mira sin creer lo que le pido.
- ¿Que piensas hacer pequeña demonia?
- Voy a joder le, la vida.
- Respira profundo y cálmate. - Pide tomando mi mano.

- Estoy furiosa. - Digo sin siquiera mirarlo.
- ¿Que te pasa mi peque? - Pregunta sujetando mi mano.
- Estoy echando chispas Mig. Siento tanto coraje. - Digo con mucha indignación
- ¿Quien se atrevió a decirte que no?
- Todos Mig, todos. Llévame a mi refugio, quiero relajarme.
- Como diga la princesa. - Expresa con una sonrisa y guiñando me un ojo.

Conduce rumbo al club que me regaló mi abuela Gaia. El IMPERIAL CLUB a esta hora no hay nadie y si los hay Mig se encarga.
Veo los edificios que van pasando mientras avanzamos, metida en mis pensamientos.

"Grandísimo idiota, profesor, pero te juro que te arrepentirás, te voy a joder la vida."- Pienso
- ¿Por qué tanto coraje en contra del profesor? Princesa. - Pregunta Migel Ángel, mirándome de vez en cuando.
- No lo sé. Solo sé que me es imposible tenerlo cerca de mí.

" Nadie debe saber que me inquieta su presencia desde el primer momento en que lo vi." - Digo metida en mis pensamientos.
- ¿Alguna fuerte razón?
- Miguel Ángel, me conoces y sabes que cuando no soporto a alguien es imposible una relación afectiva.

Llegamos al club por el estacionamiento privado, y voy al ascensor que me lleva directamente a mi piso.
Voy al camerino, Ángel del pecado, mi nombre de bailarina, resalta en la puerta, entro me coloco mis mallas para el ensayo y lo que nunca le falta a Ángel del pecado, su máscara.
Pongo la música, y comienzo mi danza aérea, es la que me llena de adrenalina, sentirme en el aire, me da la sensación de escapar a un mundo diferente.

****
En otro lado.
Luego de que Luggina abandonara la oficina del director, sus amigos y hermano salieron tras ella, y al no alcanzarla decidieron salir a organizar su fiesta le darían una sorpresa por no apoyar su capricho. Cambiar la temática de la fiesta era una sorpresa. Usar máscaras.

- La llamaré para decirle que estamos en el yate. - Dijo Francesca tomando su celular y marcando sin tener respuestas.

- No contesta.
- Yo llamaré a Miguel Ángel. - Expresó con una sonrisa la pequeña Bianca, marcó y la respuesta a la llamada fue inmediatamente escuchada por ella.

- ¡Hola! Pequeña bonita. Respondió al momento Miguel Ángel.
Los labios de Bianca dibujaron una sonrisa que le llenó los ojos de un brillo que no pasó desapercibido para sus amigos.

- Uuuuu. - Carcajadas se escucharon a su alrededor, que se vio obligada a salir del lugar para hablar.
- ¡Hola! Miguel Ángel. - Respondió y una sensación recorrió su cuerpo.
Su corazón latió más fuerte,Bianca estaba enamorada, amaba a Miguel Ángel y ella era correspondida pero sin saberlo.

- Miguel por favor, pasame a Luggina, la estamos esperando en el yate, salió muy enojada y queremos hablarle.
- Ella Me dejó sus cosas está en su refugio y cuando ella está ahí ya sabes cómo es, a nadie le permite estar dónde ella está.
- ¡Bien! Ya vamos para allá. No le digas que vamos. Por favor.
- Está bien Bianca, no le diré nada.

Cortó la llamada y les dijo a sus amigos dónde estaba y salieron en su búsqueda.
Miguel se acercó y le dijo a Luggina que sus amigos llegarían en cualquier momento,
- Peque, Bianca acaba de llamar todos irán al centro ecuestre, piensan que está allá.
Ella bajó del escenario para salir corriendo cambiarse y marcharse al centro ecuestre.
- Estoy lista en un momento y salimos.
Dijo entrando nuevamente a su camerino y colocarse algo ligero y rápido.
Salieron tan de prisa al centro que lo primero que hizo cuando llegó fue correr a donde estaban ubicado los boxes, lugar donde descansan los caballos.

Un amor sin máscara, mi Daddy (3er Libro De La Saga Cielo Eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora